Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: En las nubes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado En las nubes



    Pues os dejo esta fotillo, a ver que os parece. Cualquier comentario será bien recibido para ir mejorando


    IMG_8761 por Zaccer, en Flickr
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Pues me parece una foto muy bonita. Lo único los tonos rojos en sombra, sobre todo en la mano que cuelga, y el estilismo, el sillón no es muy adecuado a la escena. Pero supongo que todos trabajamos con lo que tenemos. El resultado me gusta mucho.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buenas Rodylanz, muchas gracias por lo de muy bonita, la verdad esque está hecha encima de mi casa que estamos en obra, asi que imaginate...
    Intentare corregir el tono rojizo en las sombras a ver si lo consigo
    Gracias por pasarte =P
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    que bien, parece que nos vas a ir regalando fotos de esa sesion por dosis, que bien!!!
    a mi la foto me parece bonita, ya me gustaria a mi algun da poder hacer una asi, con una modelo, iluminacion, etc.

    yo como vengo del video, hay algo que se procura no hacer cuando se prepara un plano, que es no dar las fosas nasales desde abajo en un plano tan frontal, generalmente lo que se hace es subir la camara para evitarlo y anar mas los ojos.
    en fotografia desconozco si es algo que se suele evitar o si existen otras reglas. en este sentido me gustaria trasladaros la duda.

    desde luego la modelo esta muy bien, su mirada hacia arriba, ese cuellazo , el torso desnudo. quizas la mano que cuelga podia estar en un lugar mas sugerente, pero ya te digo que a lo unico a lo que me alcanza de momento es a fijarme los que haceis vosotros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Jdslr, las reglas, están hechas para romperlas. Sé de unas cuántas fotos, que si se rigieran por las reglas, hubieran perdido todo el protagonismo.

    A mí sinceramente me gusta. El encuadre y recorte, en su justa medida, y tanto nitidez como luz, sensacionales. Las sombras, bastante bien suavizadas. Lo dicho, para mí buena toma.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    yo como vengo del video, hay algo que se procura no hacer cuando se prepara un plano, que es no dar las fosas nasales desde abajo en un plano tan frontal, generalmente lo que se hace es subir la camara para evitarlo y anar mas los ojos.
    en fotografia desconozco si es algo que se suele evitar o si existen otras reglas. en este sentido me gustaria trasladaros la duda.
    A mi me has trasladado la duda y bien hahaha Sinceramente yo eso no lo sabía, no se si será igual en fotografía pero bueno... yo veo la fotografia capaz de crear y de hacer un millón de cosas, y que aun siguiendo unas reglas básicas, si cambias alguna puedes conseguir una mejor toma.
    Muchas gracias por pasarte y por dejarme planteado esto, lo tendré en cuenta para ver resultados en futuras ocasiones

    Un Saludo!

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Jdslr, las reglas, están hechas para romperlas. Sé de unas cuántas fotos, que si se rigieran por las reglas, hubieran perdido todo el protagonismo.


    A mí sinceramente me gusta. El encuadre y recorte, en su justa medida, y tanto nitidez como luz, sensacionales. Las sombras, bastante bien suavizadas. Lo dicho, para mí buena toma.


    Saludetes
    Pues muchas gracias por pasarte bouzas, me alegro que te guste y la veas con buenos ojos, que siempre los comentarios asi animan mucho!

    Un Saludo!
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta, corregiria las verticales, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    me gusta, corregiria las verticales, saludos!
    Lo intenté pero perdería parte de la modelo... De la imagen solo recorté un poco por abajo nada más, me alegra que te guste.
    Gracias por pasarte!
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zaccer Ver Mensaje
    Lo intenté pero perdería parte de la modelo... De la imagen solo recorté un poco por abajo nada más, me alegra que te guste.
    Gracias por pasarte!
    Pues no, yo no lo he utilizado, pero si he visto videos y tutoriales, una herramienta que se llama correccion de lente, en Photoshop, dejame ver si te lo consigo y lo posteo, aqui esta esto habla de el, http://www.canonistas.com/foros/phot...-de-lente.html lo que pasa es que por desconocimiento nosotros no explotamos las bondades del Photoshop, hay solucion para todos, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues lo he intentado con el enlace que me has pasado pero no encuentro la forma. Lo usé con el filtro distorsionar, pero lo que hace es o repetir el último pixel o dar la vuelta a la imagen y coger lo que sobraba por el otro lado. No se si me explico
    Se podría clonar lo que no me gusta, pero igualmente lo demás tambien se desplaza en ese movimiento, es decir, la modelo se distorsiona tambien junto con la silla y demás por lo que el resultado no es de mi agrado... Si lo consigues postealo por aqui y si me explicas un poquitin te lo agradeceria un monton, gracias por interesarte =P

    Un Saludo!
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zaccer Ver Mensaje
    Pues lo he intentado con el enlace que me has pasado pero no encuentro la forma. Lo usé con el filtro distorsionar, pero lo que hace es o repetir el último pixel o dar la vuelta a la imagen y coger lo que sobraba por el otro lado. No se si me explico
    Se podría clonar lo que no me gusta, pero igualmente lo demás tambien se desplaza en ese movimiento, es decir, la modelo se distorsiona tambien junto con la silla y demás por lo que el resultado no es de mi agrado... Si lo consigues postealo por aqui y si me explicas un poquitin te lo agradeceria un monton, gracias por interesarte =P

    Un Saludo!
    con tu permiso me permiti editar, muy rapidamente, se puede conseguir algo mejor, seleccione con lazo poligonal y luego transforme libremente si mantener proporciones y busque alinear las verticales, aplique y luego con mascara de capa y pincel negro seleccione a toda la modelo para que no se viera afectada por el efecto, a su parte de la silla, etc, luego clone algunas rayas de ladrillo y esto fue lo que consegui (ojo: algo rapido, se puede hacer mejor):



    Durante le edicion, me di cuenta de algo en su codo izquierdo, clonaste alli? pareciera, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Buenos días, me estreno en esto de "criticar" fotos, así que lo que te indique puede ser erróneo, pero en fin, vamos allá.
    La temática y la modelo me encantan. La pose es sensual, el pelo a un lado mostrando el cuello y un hombro, y las piernas abiertas le dan un toque erótico que me gusta. Si la chica no es guapa, lo parece, así que bien por ahí.
    El tema de las verticales ya te lo han comentado. A lo mejor es tan sencillo como girar un poco la foto en el sentido de las agujas del reloj. Un grado tal vez. No más porque entonces quitarás aire a la modelo y a lo mejor te queda demasiado aprisionada por los bordes de la foto.
    En cuanto al uso de la luz, me parece que tiene sobreexposición en su codo derecho, en el brazo en que se apoya la cabeza, y ligeramente subexpuesta en los pies, sobretodo su pie derecho, donde además me falta contraste (¿Le has quitado brillo de forma selectiva en los tobillos, o qué?) Y poco más, espero que la crítica sirva de algo... o que alguien me lleve la contraria y aprendamos todos un poco más
    Última edición por balabalak; 11/04/13 a las 12:41:38 Razón: corrección breve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Versalles II. Nubes y mas nubes.
    Por M.G.Agudo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/03/11, 00:57:18
  2. Mar de nubes
    Por jangelmv en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/01/11, 02:10:50
  3. Nubes
    Por gayolopez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/11/09, 19:29:29
  4. Dame Caña Mar de Nubes
    Por Nazaret_st162 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/08, 22:39:28
  5. En las nubes
    Por Este en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/08, 21:34:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •