Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Aprendiendo a posar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado Aprendiendo a posar



    Buenas, os dejo una toma que aunque se tomo espontanea, se ve que cada vez sabe posar mejor.

    Se agradece cualquier critica.

    Saludos

    f 2,2 1/200 iso 800 50 m.m.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Yo recortaría el aire que sobra por la izquierda, para centrar más la atención. Por lo demás, me parece fantástica compañero. Menuda modelo en potencia tienes.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    lastima que no esten esos ojos totalmente enfocados.
    Lo que te sobra en un lado lo necesita en otros como bien comentan ahi arriba.
    creo que trabajaria mas ese B/N
    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Preciosas, compi, la niña y la foto! Sólo por aportar algo, le daría un toque más luminoso y menos contrastado, tirando a clave alta.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Aprendiendo a posar??? De eso nada, ella ya sabe, ese tema lo domina a la perfección. Al fotógrafo le felicito por captar la pose, pero la composición no me gusta, yo hubiera tomado sólo la cara y los brazos sobre otro fondo, pero sé que no siempre es posible, con los pequeñajos siempre surgen limitacioines.
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Yo recortaría el aire que sobra por la izquierda, para centrar más la atención. Por lo demás, me parece fantástica compañero. Menuda modelo en potencia tienes.

    Saludetes
    Tienes razón, la mania mia de utilizar formatos "oficiales", en este caso me saltaré lo de utilizar esos formatos.
    Gracias. Saludos

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    lastima que no esten esos ojos totalmente enfocados.
    Lo que te sobra en un lado lo necesita en otros como bien comentan ahi arriba.
    creo que trabajaria mas ese B/N
    salu2
    Gracias por comentar. Es verdad que no están los dos ojos enfocados, ya me di cuenta, pero aun así me seguia gustando la foto, para otra vez cerrare un poquito más el diafragma. Lo del recorte solucionaré lo que pueda, pero por el lado derecho no hay solución posible. Ahora lo del blanco y negro a que te refieres? la ves muy contrastada, le quitarias grises... que harias tu? Solo está editada en Lightroom" target="_blank">Lightroom, con el Photoshop me pierdo todavía. Gracias. Un saludo.

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Preciosas, compi, la niña y la foto! Sólo por aportar algo, le daría un toque más luminoso y menos contrastado, tirando a clave alta.
    Saludos!
    Gracias por comentar. Probé otros procesados, entre ellos eso que comentas (creo), y no me convencía quizás porque el fondo de por si es muy oscuro, y darle luz a ella todavía contrastaba más con el fondo, y darle luz a toda la foto se me quedaba un fondo muy feo. Tambien es verdad que mis conocimientos en procesados son muy escasos.

    Gracias y saludos

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Es muy bonita la niña y su pose, por tu parte, la proxima yo no abriria tanto, con este objetivo (no se cual es) pues te provoca un bokenh algo raro no es suave om tu lo has exagerado con procesado no estoy bien seguro, los piececitos quedan muy raros
    Saludos
    Gracias Bigman. El objetivo es el 50 1.4 usm de canon, y el bokeh es el del objetivo, en esta ocasión quizás abrí demasiado el diafragma, tambien es verdad que estaba muy cerca de la modelo, mi casa es muy pequeña, pero el bokeh del objetivo si me gusta, ya te digo que en esta ocasión quizas es demasiado.

    Saludos

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    Aprendiendo a posar??? De eso nada, ella ya sabe, ese tema lo domina a la perfección. Al fotógrafo le felicito por captar la pose, pero la composición no me gusta, yo hubiera tomado sólo la cara y los brazos sobre otro fondo, pero sé que no siempre es posible, con los pequeñajos siempre surgen limitacioines.
    un saludo
    Gracias iulezo, tambien hize una copia con un recorte de la foto con solo la cara y los brazos, lo del fondo no hay remedio, y aunque me gusta tambien el resultado, la idea de la foto original era la del cuerpo entero que es la que me gustaría mejorar para una próxima ocasión. Si que sabe posar, pero por ahora solo me da una oportunidad, si fallo a la primera pasa de seguir posando para mi. Lo proximo a que aprenda a tener paciencia con el fotografo.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Niña ok, luz me gusta, Blanco y negro regular, ahora creo que la composición es muy mejorable, por los cortes donde están situados así como el rostro y los ojos de la niña. Con sólo moverte un poco lo hubieses solucionado.
    Mi opinión, una más.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jekyllvshyde Ver Mensaje
    Niña ok, luz me gusta, Blanco y negro regular, ahora creo que la composición es muy mejorable, por los cortes donde están situados así como el rostro y los ojos de la niña. Con sólo moverte un poco lo hubieses solucionado.
    Mi opinión, una más.
    Un saludo.
    Gracias por comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Bigman, creo que te pasaste con el diafragma y el aire que sobra por la izquierda, que se puede corregir, por lo demás me encanta la expresión de la niña (preciosa) y la pose me encanta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Bigman, creo que te pasaste con el diafragma y el aire que sobra por la izquierda, que se puede corregir, por lo demás me encanta la expresión de la niña (preciosa) y la pose me encanta.

    Gracias por tu opinión.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Bueno, aprendiendo, aprendiendo, jeje Creo que ya te han hecho una pulida a fondo así que solo queda felicitarte por la modelo .
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  12. #12

    Predeterminado

    me gusta mucho la foto, aplicar lo corregible y supongo que ya le tienes el marco listo para la impresión
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me gusta posar
    Por cooldude14es en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/11, 10:57:15
  2. Aprendiendo a posar
    Por Fhaly en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/10, 21:42:58
  3. Cansado de posar
    Por Jerome en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/10, 00:40:03
  4. A posar
    Por barbas en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/09, 13:51:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •