Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: R4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado R4



    Muy buenas, os dejo este retrato de este fin de semana,a mí por lo menos me encanta, pero a ver qué os parece,que seguro que algún fallo debe tener.



    85mm f1,8 tv1/100 iso 100

    Muchas gracias por pasar y opinar
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    a mi me gusta,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  3. #3

    Predeterminado

    Preciosa fotografía, me gusta mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Murcia-Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Preciosa fotografía, me encanta la iluminación muy natural y el entorno verdoso de toda la foto, muy buen retrato!
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestra opinión.
    Es un placer que os guste.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Buen trabajo, tonos, compo, luz y edición estupendos, pero intentaría reforzar la sensación de nitidez en los ojos, especialmente en el que está mas adelantado, su ojo izquierdo, que aparece menos nítido que el otro.

    Me gusta especialmente el control de la luz, has sabido utilizar el flash de manera magistral en combinación con la luz ambiente.

    Y finalmente, esos parámetros son correctos? En la foto parece que hay muuuucha más luz, pero por lo que dices parece ser muy tenue, más a tu favor.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buen trabajo, tonos, compo, luz y edición estupendos, pero intentaría reforzar la sensación de nitidez en los ojos, especialmente en el que está mas adelantado, su ojo izquierdo, que aparece menos nítido que el otro.

    Me gusta especialmente el control de la luz, has sabido utilizar el flash de manera magistral en combinación con la luz ambiente.

    Y finalmente, esos parámetros son correctos? En la foto parece que hay muuuucha más luz, pero por lo que dices parece ser muy tenue, más a tu favor.

    Un saludo.
    Muchas gracias Minimal!
    El foco como comentas hay una leve diferencia,(pensaba que nadie lo vería ), he preferido no forzar, ya que el foco es correcto en los dos, aún salvando esta pequeña diferencia, he procurado procesar lo mínimo, pues la toma pedía muy poco.
    Relamente el resultado de la contraluz es muy bueno,otras veces he usado modificadores mayores,pero esta vez no cabían muchos bultos y recurrí a una softbox de 60x60 plegable, no me gusta demasiado usarla por la marca que deja en el iris demasiado evidente,pero la calidad de la luz es muy natural.

    Los exifs son los correctos,los he puesto justamente por los considero interesantes.La luz ambiente era bastante fuerte como comentas y el contraluz es de mediodía dentro de un bosque, pero para poder retratar a f1.8 usé un nd de 4 pasos, es una técnica que estoy aplicando bastante,y te permite ajustar con más amplitud la toma.

    Muchas gracias como siempre por tu experta visión y análisis de los más mínimos detalles!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muchas gracias Minimal!
    El foco como comentas hay una leve diferencia,(pensaba que nadie lo vería ), he preferido no forzar, ya que el foco es correcto en los dos, aún salvando esta pequeña diferencia, he procurado procesar lo mínimo, pues la toma pedía muy poco.
    Relamente el resultado de la contraluz es muy bueno,otras veces he usado modificadores mayores,pero esta vez no cabían muchos bultos y recurrí a una softbox de 60x60 plegable, no me gusta demasiado usarla por la marca que deja en el iris demasiado evidente,pero la calidad de la luz es muy natural.

    Los exifs son los correctos,los he puesto justamente por los considero interesantes.La luz ambiente era bastante fuerte como comentas y el contraluz es de mediodía dentro de un bosque, pero para poder retratar a f1.8 usé un nd de 4 pasos, es una técnica que estoy aplicando bastante,y te permite ajustar con más amplitud la toma.

    Muchas gracias como siempre por tu experta visión y análisis de los más mínimos detalles!
    Ah, amigo, ya decía yo... ahora lo entiendo, bien hecho!!

    Sigo pensando que algo más de aparente nitidez en su mirada no iría mal, pero como lo veas.

    Y gracias a ti por compartir tus magníficos trabajos, un placer disfrutarlos.

    Una abraçada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    La toma me gusta, pero hay algo que me distrae muchísimo, y es el foco que ya te han comentado algo...pero yo lo veo en el dedo pulgar, en el tirante y como mucho en la nariz. No siempre tiene que estar en los ojos está claro, pero en este caso para mí si debería. Siento ser discordante, pues ya has dicho que la imagen te encanta, con aperturas tan abiertas ya sabemos lo que pasa a veces...Por todo lo demás(luz, pose, etc..) me parece muy correcta y acertada.
    Mi opinión, que todo el mundo tiene una...
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    espectacular!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho y la veo sobradamente nitida, incluso en ojos, si la vemos a una distancia normal de visualizacion. Vamos, que me parece perfecta.

    Y tiene mas merito aun por lo dura que era la luz ambiente, en su pelo se aprecia.

    Gran trabajo.


    Eso si, el titulo confunde, pues al entrar pensaba ver a una moza subida en el capo de un mitico Renault R4 y "solo" estaba la moza, jejeje. Ya te vale, jejeje



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    A mí me gusta la composición de la toma, así como la pose de la modelo, la luz, y el bokeh que es magnífico. Pero yo también echo de menos algo más de nitidez en la mirada, pues parece que le falte un toque de nitidez, o el foco se te haya ido al brazo derecho. Quizás puede ser cosa del procesado.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •