Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Fuego(NO PHOTOSHOP)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado Fuego(NO PHOTOSHOP)



    Buenas os dejo otra de la serie 4 elementos, esta vez fuego. No tiene nada de Photoshop, todo en cámara.
    Un saludo a todos y gracias por pasar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pues me parece excelente, enhorabuena.

    ¿Pero no crees que tiene una dominante demasiado cálida? Yo la bajaría algo, pero como lo veas.

    Saludos.

    P.D: Sí, ya sé que el concepto e el fuego, pero aún así la bajaría... quizás...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    La foto es espectacular, la pierna derecha está algo desenfocada, pero no creo que haya sido fácil hacer la foto. No obstante felicidades. Podemos rizar un poco el rizo y decir que a la chia no se ve la cara porque se tapa con el pelo, pero claro eso ya son cosas circunstanciales y que no tienen nada que ver con la calidad de la foto.







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Exacto, la cara de la chica está completamente tapada por el pelo, incluso visualmente queda mal, pues de entrada parece una mancha. En cualquier caso, creo que aún habiendo sacado su cara, posiblemente aparecería desenfocada, pues el foco está en el pecho.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    A ver chicos, estamos juzgando una imagen que pesa 80 K!!!

    A ese tamaño es complicado hacerse una idea de lo que puede llegar a entregar el archivo completo y muy aventurado decir según qué, nos podríamos llevar alguna sorpresa...

    En cualquier caso, con más o menos acierto en algunos puntos, creo que nadie puede negar que estamos admirando una imagen de un despliegue técnico y creativo que abruma.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas:
    me parece un trabajo muy bonito y creativo, a parte de complicado y técnico.
    Yo al verla veo el conjunto de la imagen y lo que menos me gusta es la composición, veo la parte izquierda muy vacía.
    En este tipo de fotos donde lo que el autor busca es un conjunto pienso que hay muchos pequeños detalles que se deben tolerar, quizás aquí el más grave sea la cara, pero el resto lo veo muy bien pensando en la dificultad de la toma.
    Muy bonita y original!!!!

    podrías explicar un poco el making off?

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Podrias poner los exif¡¡¡¡¡¡¡¡ por que se me escapa completamente captar todo el aro seria con una velocidad lenta y sin embargo erl movimiento de la chica con una rapida

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena observacion Amaluse.
    Bonita fotografia.
    UN SALUDO !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Podrias poner los exif¡¡¡¡¡¡¡¡ por que se me escapa completamente captar todo el aro seria con una velocidad lenta y sin embargo erl movimiento de la chica con una rapida

    Un saludo
    me imagino que es el flash a la segunda cortina, pero pese a todo, a mi tambien se me a escapado como hacer todo lo del aro sin Photoshop
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Exacto, la cara de la chica está completamente tapada por el pelo, incluso visualmente queda mal, pues de entrada parece una mancha. En cualquier caso, creo que aún habiendo sacado su cara, posiblemente aparecería desenfocada, pues el foco está en el pecho.

    Saludetes
    Gracias por pasar lo primero, pero la chica está enfocada tiene foco en toda la imagen, sólo el movimiento de las piernas tiene algo de trepidación..debido a la realización de la toma. Lo del pelo es cierto,pero cuando para sacar una solo foto buena, completamente a oscuras haces saltar a una bailarina, con fuego en las manos y teniendo que hacer una trayectoria a la vez que salta...pues imaginate, pero en mi opinión esta imagen es un conjunto visual y no se debe buscar que el foco esté en los ojos como en la mayoría de los retratos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    A ver chicos, estamos juzgando una imagen que pesa 80 K!!!

    A ese tamaño es complicado hacerse una idea de lo que puede llegar a entregar el archivo completo y muy aventurado decir según qué, nos podríamos llevar alguna sorpresa...

    En cualquier caso, con más o menos acierto en algunos puntos, creo que nadie puede negar que estamos admirando una imagen de un despliegue técnico y creativo que abruma.

    Un saludo.
    Efectivamente a máxima calidad gana mucho y en papel ni te cuento.
    Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas:
    me parece un trabajo muy bonito y creativo, a parte de complicado y técnico.
    Yo al verla veo el conjunto de la imagen y lo que menos me gusta es la composición, veo la parte izquierda muy vacía.
    En este tipo de fotos donde lo que el autor busca es un conjunto pienso que hay muchos pequeños detalles que se deben tolerar, quizás aquí el más grave sea la cara, pero el resto lo veo muy bien pensando en la dificultad de la toma.
    Muy bonita y original!!!!

    podrías explicar un poco el making off?

    saludos
    En cuanto a la composición estaba predeterminada por varias razones, pero la de mayor peso es que otra de la serie de fuego es totalmente centrada.
    Making off: Cámara en trípode con disparador, machaca a la izquierda de la bailarina con speedlight montado sobre ventana 60x60 muy elevado, otro machaca a la derecha a 45 grados con otro speedlight y ventana 60x60 este en una posición inferior...chica saltando infinidad de veces... y yo con un disparador inalámbrico.
    Gracias por pasar y comentar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Podrias poner los exif¡¡¡¡¡¡¡¡ por que se me escapa completamente captar todo el aro seria con una velocidad lenta y sin embargo erl movimiento de la chica con una rapida

    Un saludo
    Velocidad 4 segundos, iso 100, f4.
    Fácil combinar larga exposición, con el destello del flash, poner todo junto, agitar...y Boilaaaaá!

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Buena observacion Amaluse.
    Bonita fotografia.
    UN SALUDO !
    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    me imagino que es el flash a la segunda cortina, pero pese a todo, a mi tambien se me a escapado como hacer todo lo del aro sin Photoshop
    No, el flash lo controlo yo.

    Gracias a todos por pasar y comentar!!!
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/13, 20:36:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/13, 22:37:11
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/10, 08:53:13
  4. Dame Caña Fuego en el cielo, fuego en la tierra.
    Por manucf en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/10, 21:37:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •