Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La perfección no existe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192

    Predeterminado La perfección no existe





    Lleva un pelín de Photoshop en la zona de las cejas que no he tenido tiempo de disimular...

    50mm 1.8

    (Editado): He cambiado el título porque antes lo puse un poco sin pensar, y 'Pecas' no reflejaba bien lo que quería en esta fotografía, que era resaltar imperfecciones (sobretodo el tema de las ojeras), y no las pecas en sí.
    Última edición por Weeednesday; 02/05/13 a las 22:03:23
    Principiante, 18 años. Canon 600D: Canon 18-135mm / Canon 50mm f/1.8
    Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pecas misteriosas.

    Si le pones un título de película de misterio o inquietante, tienes una foto que sirve muy bien a su propósito, creo yo.


    Lo único que veo como raro es que parece que lleva sombra de ojos en el contorno de estos y esa textura resulta un poco rara (como piel grasa) cuando la pasas a BW.

    Pero vamos, como foto de miedito o intriga yo la veo bien (aunque no me gusta el corte del labio).



    Saludos.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Con este procesado e iluminacion has convertido una encantadoras pecas en granos bastante desagradables, es mi opinion, de una persona a la que le encantan las pecas
    Saludos
    Gracias por el comentario, es cierto, y no había reparado en ello... He modificado el título ya que lo puse un poco sin pensar, y no quería resaltar las pecas, si no más bien los defectos (que por lo menos yo) suelo tener en la cara, sobretodo las ojeras y bolsas con un montón de poros que parecen grasientos...
    Corrijo mi error, yo que también soy una apasionada de las pecas. Muchas gracias por el comentario!
    Principiante, 18 años. Canon 600D: Canon 18-135mm / Canon 50mm f/1.8
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pecas misteriosas.

    Si le pones un título de película de misterio o inquietante, tienes una foto que sirve muy bien a su propósito, creo yo.


    Lo único que veo como raro es que parece que lleva sombra de ojos en el contorno de estos y esa textura resulta un poco rara (como piel grasa) cuando la pasas a BW.

    Pero vamos, como foto de miedito o intriga yo la veo bien (aunque no me gusta el corte del labio).



    Saludos.
    He modificado el título y he aclarado que en realidad quería resaltar defectos, en este caso unas ojeras terribles que tengo, que es exactamente eso, piel que parece grasa, aunque luego no es así jajaja Y parece que es sombra de ojos porque efectivamente lo es, es una foto que me tomé por la mañana sin pensarlo mucho y sin haberme desmaquillado la noche anterior jajaja

    Una pena lo del corte del labio, pero en su momento ni lo pensé, y si cortaba la boca entera no acababa de convencerme la foto...

    Muchas gracias por el comentario!
    Principiante, 18 años. Canon 600D: Canon 18-135mm / Canon 50mm f/1.8
    Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Pues por mi parte te felicito! Me encantan estos encuadres rompedores y ese clarobscuro tan agresivo!
    Aunque coincido con el compañero, quizás no tendrías que cerrar tanto el plano y mostrar más la cara de la modelo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klapton13 Ver Mensaje
    Pues por mi parte te felicito! Me encantan estos encuadres rompedores y ese clarobscuro tan agresivo!
    Aunque coincido con el compañero, quizás no tendrías que cerrar tanto el plano y mostrar más la cara de la modelo.

    Un saludo
    Muchísimas gracias! El procesado lo hice a posta muy contrastado, y la foto original era a color, porque quería que causase algo más de impresión...
    El tema de mostrar más la cara es cierto, el problema es que es un autorretrato bastante espontáneo, al levantarme por la mañana, y ni pensé en que estaría bien que no se me cortasen tanto los labios, por ejemplo jajaja
    Principiante, 18 años. Canon 600D: Canon 18-135mm / Canon 50mm f/1.8
    Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo de ti seguiria con esta luz y estos procesados. Si piensas un poco mas en qué quieres contar (sin improvisar tanto), te puede quedar una serie muy chula.

    Saludos



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    A mi gusta mucho. Estos procesados duros son mi debilidad y encima autorretrato .
    Si te van este tipo de fotos dale un vistazo a Christine Lebrasseur en Flikr.
    Flickr: Christine Lebrasseur's Photostream
    Un saludo!
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Pues a mí me gustan tus orejas...

Temas Similares

  1. Sr. con pecas
    Por fotodigital en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/09, 15:37:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •