Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Melani (2)

  1. #1

    Predeterminado Melani (2)



    Otra foto de mi última sesión, exprimiendo al máximo el rango dinámico de la 6D


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ponle un filtro naranka al flash para que su luz blanca no le de todos azules a la foto,...
    la postura tampoco es la mas favorecedora,... mira las piernas, toas torcidas...
    se que es un pelin dificil,..momentazo de atardecer y tienes un par de minutos,.... habra que intentarlo pa la proxima,...


    hihihi.... veo que llevas al 90% de tus victimas a la playa(((-: hahahaha

    saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Estoy con Bigman, la pose pero sobretodo ese procesado destrozan la foto.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Sinceramente, no me creo que sea una sesión. Creo que es un montaje. Solo le faltan un par de entrenamientos para caminar sobre las aguas. Me parecen estupendos los montajes, pero no entiendo por qué decir que es otra cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauromtnez Ver Mensaje
    Sinceramente, no me creo que sea una sesión. Creo que es un montaje. Solo le faltan un par de entrenamientos para caminar sobre las aguas. Me parecen estupendos los montajes, pero no entiendo por qué decir que es otra cosa.
    Eso mismo pienso yo, nada mas verla he pensado "pero si la chiquilla parece recortada y pegada". Además de parecer un montaje, no puedo asegurar que lo sea, mis conocimientos aún son limitados, estoy con los compañeros, sobre todo con el tema pose, a mi parecer demasiado forzada.

    Además el tamaño de la modelo no me cuadra con la perspectiva del paisaje, parece gigante. Si no es un montaje, en ese sentido te ha quedado muy rara.

    Un saludo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #6

    Predeterminado

    No se si por el procesado o que, pero realmente lo primero que me ha venido a la cabeza es que es un montaje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Pues sí, parece que hayas puesto a la modelo ahí por Photoshop, y no hayas hecho bien la fusión de tomas. La idea es buena, pero opino igual que los compañeros, un procesado excesivo, una modelo guapa, pero con una pose totalmente forzada, anti-estética y poco fotogénica.

    Insisto, para mí la idea es muy buena, pero te ha quedado demasiado artificial por culpa del procesado, y visualmente, la pose de la modelo es muy mejorable. De todas formas, ésta foto no eclipsa -ni de lejos- tus excelentes trabajos.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  8. #8

    Predeterminado

    pufff, te has pasado con el HDR. A veces Photoshop se convierte en nuestro peor enemigo.
    Suerte para la próxima.

  9. #9

    Predeterminado

    ¡¡Vaya exitazo!!

    Bueno, sobre el tema de gustos ya se sabe, a mí me gusta el resultado, aunque se que por estos lares no gustan este tipo de fotos y me imaginaba una respuesta parecida jeje (no es la primera foto de este estilo que subo con idéntico resultado ), agradezco las críticas, es bueno ver puntos de vista diferentes, desde siempre busco imagenes con impacto visual y que llamen la atención, no fotos convencionales.

    mmmmmm ¿Fotomontaje?




    Veo que todos incidís en la pose forzada, ¿Como la habríais situado vosotros? El único punto que veo mejorable, según mi subjetiva percepción estética es su pierna izquierda (la de apoyo) el resto de la pose lo veo perfecto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.....

    Sobre algunos comentarios...no veo tonos azulados en la chica, y eso que mi monitor está recién calibrado, sobre la impresión de fotomontaje, puede deberse al tratamiento por zonas que he hecho, di más luz a la chica que a su entorno cercano para hacerla resaltar, no pretendía sensación de realismo.

    Agradezco a todos vuestros comentarios, es la crítica y no el halago lo que te hace mejorar

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prion Ver Mensaje
    ¡¡Vaya exitazo!!

    Bueno, sobre el tema de gustos ya se sabe, a mí me gusta el resultado, aunque se que por estos lares no gustan este tipo de fotos y me imaginaba una respuesta parecida jeje (no es la primera foto de este estilo que subo con idéntico resultado ), agradezco las críticas, es bueno ver puntos de vista diferentes, desde siempre busco imagenes con impacto visual y que llamen la atención, no fotos convencionales.

    mmmmmm ¿Fotomontaje?




    Veo que todos incidís en la pose forzada, ¿Como la habríais situado vosotros? El único punto que veo mejorable, según mi subjetiva percepción estética es su pierna izquierda (la de apoyo) el resto de la pose lo veo perfecto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.....

    Sobre algunos comentarios...no veo tonos azulados en la chica, y eso que mi monitor está recién calibrado, sobre la impresión de fotomontaje, puede deberse al tratamiento por zonas que he hecho, di más luz a la chica que a su entorno cercano para hacerla resaltar, no pretendía sensación de realismo.

    Agradezco a todos vuestros comentarios, es la crítica y no el halago lo que te hace mejorar

    Saludos

    Te conozco un poco por los trabajos que te he visto y este es fiel a tu estilo.

    A mi no me ha parecido un montaje en ningún momento, en lo que sí estamos de acuerdo es en la pose precisamente por lo que comentas.

    En cuanto a lo demás pues bueno, a mi me hace daño a la vista el resultado del procesado, pero entiendo que es subjetivo y no dudo que depende a quien le pueda gustar, aunque se me hace difícil.

    Un saludo y gracias por tu talante y por compartir.

  11. Predeterminado

    ¿Como crees que la pose resultaría más estética? ¿Quizás orientando el pie de la pierna de apoyo más hacia su derecha?

    Se que este estilo genera muchso detractores, pero...que hem de fer, yo tengo el gusto así jeje

    Uno de mis referentes es el fotógrafo americano arthur st john..

    https://www.google.es/search?q=arthu...ient=firefox-a

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A mí tampoco me gusta la verdad. Veo que hay un gran trabajo técnico pero con la mano en el corazón encuentro la foto estéticmanete muy hortera. También, por supuesto, como opinión personal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Melani
    Por prion en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/13, 20:41:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •