Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ambiciones

  1. #1

    Predeterminado Ambiciones



    Lo primero de todo, decir que esta foto está hecha con un móvil.
    Está participando en un concurso de fotografía con el móvil, y el concurso es de votación popular. La foto estaba gustando mucho, y era la que iba ganando, además con bastante ventaja. De repente antes de ayer, un chico con una foto terriblemente mala comenzó a hacer campaña por foros para que votaran su foto, y ahora ha conseguido adelantar a esta. Si os apetece darle un voto a esta foto o a todas las que queráis del concurso que os gusten (se pueden votar varias), decídmelo y os paso el link por privado. Al final seguramente ganará la foto mala pero bien publicitada xD.



    ambiciones por Concurso fotográfico HTCMania, en Flickr


    Pd: Si se me permite, pongo el link para votar por aquí, pero no quiero hacer spam.

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Jajajaj, yo vote esta foto! Técnicamente para estar capturada con el móvil, has conseguido un encuadre perfecto, además nose como lo has hecho pero la has congelado de lujo. Ya me contaras como va la votación!
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  3. #3

    Predeterminado

    La votación va fatal. La foto iba ganando, pero un forero está haciendo campaña a diestro y siniestro de su foto "flores lilas", que es absolutamente horrible y típica (mucho más que ésta), y va ganando xD.

    La foto está hecha en modo ráfaga, los exif son 1/5000s e ISO 40 creo recordar...

    Y de retoque lo único que tiene es un aplaste de sombras bestial para que las siluetas queden negras, una corrección de la exposición del fondo, contraste y color

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Jobar, que gente, ya he visto la foto, sabes mi opinión, jaja, deja mucho que desear aquella foto. Bueno, en todo caso, esta mola
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  5. #5

    Predeterminado

    La foto se puso ayer en cabeza, pero de nuevo la otra pegó un rápido empujón y ahora mismo gana Ambiciones sólo con un voto de diferencia. Acaba la votación esta noche. A ver si más gente se anima a participar y vota fotos bonitas. Se pueden votar todas las que queráis.
    Gracias !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •