Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado -



    "And they turn into monsters
    Turning us into fire
    Turning us into monsters"

    Kids with guns,
    Gorillaz
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La iluminación y la expresión me parecen geniales, le vienen muy bien al tema, buen trabajo!!

    Intentaría abrir un poco más especialmente por la izquierda y sobretodo revisaría el procesado a fondo, hay numerosos aspectos muy mejorables como los negros empastados, las sombras incongruentes, partes como solarizadas, el dedo que aprieta el gatillo queda muy raro o el fondo estriado en vez de homogéneo.

    Me replantearía el tema del marco, quizás con menos grosor le vaya mejor.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    El formato cuadrado no me gusta mucho en esta ocasión, lo veo demasiado encajonado.

    La iluminación no está mal, pero hubiese iluminado más lateralmente y añadiría un foco/flash por detrás a menor potencia.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La iluminación y la expresión me parecen geniales, le vienen muy bien al tema, buen trabajo!!

    Intentaría abrir un poco más especialmente por la izquierda y sobretodo revisaría el procesado a fondo, hay numerosos aspectos muy mejorables como los negros empastados, las sombras incongruentes, partes como solarizadas, el dedo que aprieta el gatillo queda muy raro o el fondo estriado en vez de homogéneo.

    Me replantearía el tema del marco, quizás con menos grosor le vaya mejor.

    Un saludo.
    Hola Minimal,
    Uff, me has puesto deberes para todo el fin de semana....

    Celebro que te gusten iluminación y modelo, voy experimentando pero con resultados dispares, jeje.

    Si que es verdad que he emplastado los negros en la parte superior pero buscaba el protagonismo de la linea de los ojos junto a la mejilla y la pistola y me pareció que quedaba bien. Lo de las sombras incongruentes no se ver donde. La foto está tomada únicamente con el flash y sin ninguna luz mas.
    ¿partes solarizadas? Voy a buscar exactamente que es, si, soy así de torpe
    El dedo es tal cual, yo también lo vi raro pero no he sabido mejorarlo. De hecho al verlo volví al Raw para comprobar que que no fuera un extraño al procesar la foto y no. El gatillo de la pistola tiene como un saliente que le da ese brillo extraño.

    El fondo estriado creo que es problema de la reducción para colgarla. En la versión sin reducir no se aprecia nada.

    A mi tampoco me acaba de convencer el marco, he probado varias combinaciones y no me acabo de decidir.

    De todas maneras voy a volver a procesarla a ver si consigo un resultado mejor.

    Un saludo y muchas gracias por la pulida
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KePadilla Ver Mensaje
    El formato cuadrado no me gusta mucho en esta ocasión, lo veo demasiado encajonado.

    La iluminación no está mal, pero hubiese iluminado más lateralmente y añadiría un foco/flash por detrás a menor potencia.

    Un saludo
    Hola Kepadilla.

    Esa fue mi primera opción, hice varias pruebas con la iluminación lateral y no me gustó demasiado, no conseguía el ambiente que quería.

    Veo que ni a ti ni a Minimal os convence el formato cuadrado pero en ese aspecto creo que no coincido con vosotros. Me gusta el aire ligeramente agobiante que da este formato

    Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •