Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: bbbbbbbb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado bbbbbbbb



    Hola, no tengo ni idea de retratos y no es nada serio. Simplemente es una foto familiar pero bueno... al final me gustó y quería preguntarle a los que saben (al menos más que yo) si la puedo mejorar o qué tendría que tener en cuenta para la próxima vez.
    Gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Un retrato original y fresco, no está nada mal. Pero has dejado sus pupilas sin detalles, las veo demasiado oscuras. Creo que tampoco has clavado el foco en sus ojos, lo veo situado debajo de la nariz y en el cuello del jersey.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canoshico Ver Mensaje
    Un retrato original y fresco, no está nada mal. Pero has dejado sus pupilas sin detalles, las veo demasiado oscuras. Creo que tampoco has clavado el foco en sus ojos, lo veo situado debajo de la nariz y en el cuello del jersey.
    En cuanto a las pupilas, él tiene los ojos negros así que poco se puede hacer (ni siquiera a simple vista es fácil distinguir las pupilas). Lo del foco es casi seguro, yo acostumbrado a enfocar paisajes y este que no se quedó quieto medio segundo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •