Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ghotic romantic

  1. #1

    Predeterminado ghotic romantic




    DSC_00025 por axwell26, en Flickr
    Exposición 0,005 sec (1/200)
    Aperture f/8.0
    Lente 62 mm
    Velocidad ISO 200
    Tendencia de exposición 0 EV
    muchas gracias a todos por vuestras criticas y consejos, saludos.
    Las fotos las hace el fotografo no el equipo (aunque ayuda)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La veo muy sobreexpuesta. He probado a bajarle el brillo en PS y creo que mejora bastante, para mi gusto.
    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Vegas Altas (Badajoz)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    no me gusta el procesado. la sombra de la nariz se ve rara y el corte de la barbilla con el cuello tambien

  4. #4

    Predeterminado

    Demasiado sobreexpuesta la cara de la chica no crees..es bastante dificil fotografiar rostros pálidos junto a vestidos negros,yo lo que hago siempre es tomar la medición del punto más claro de la cara,siempre en medición puntual y luego sobreexpongo 1 punto o 2 por encima,así nunca me llega a perder información,estás dando algo más de luz al vestido negro y tienes algo de margen para igualar luego con el PS..En imágenes de estudio como esta,con esos cambios de luz inevitables de la cara al vestido negro,la medición evaluativa(que puede que sea el problema que tienes aquí) es la receta perfecta para fracasar y que sieeeeempre te salgan los tonos más claros sobreexpuestos.Otra cosa que hubiese hecho,sería separar a la modelo algo más del fondo,para evitar así los cambios de tono que hay en él..
    Por otro lado,me gusta la textura del pelo y la forma,y como está compuesta,pero esa sobreexposición en el rostro la echa a perder..
    Saludos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •