Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Just L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado Just L



    tenia las intenciones de montarla en BW, pero me gusto asi, saludos!

    Mi equipo:
    andersondiazs

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    El negro del top esta totalmente pasado, sin ningún tipo de volumen, hace que la foto quede totalmente plana.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nefta Ver Mensaje
    El negro del top esta totalmente pasado, sin ningún tipo de volumen, hace que la foto quede totalmente plana.
    ¿Te has tomado la molestia de comprobar el histograma de la foto antes de opinar?

    ¿Te has tomado la molestia de calibrar mínimamente tu monitor?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ¿Te has tomado la molestia de comprobar el histograma de la foto antes de opinar?

    ¿Te has tomado la molestia de calibrar mínimamente tu monitor?

    Saludos.
    Quizás me expresé mal, entiendo que el negro no se ha salido del histograma, pero no tiene ninguna pequeña diferencia de tono (o tiene muy poca). Si esta foto la llevases a papel es muy probable que en el negro vieses una tinta plana. Desde el pecho para abajo en el top solo hay diferencias de 1% de luz, por lo tanto totalmente plano... No digo que tenga que haber mucha mas diferencia, pero un poco más si...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Bueno, la foto es espectacular, tal y como nos tienes acostumbrados. Tienes una modelo que vale su peso en oro...y a tiempo completo, que suerte.

    Por lo demás, los negros los veo bien, supongo que será licra o algo similar y es normal que de la sensación de empaste pero no es así.

    Desde la zona del pecho hasta el vientre hay diferencia obvia por "volumen"...creo que es simple.

    Enhorabuena.

    Saludos.
    Cacharreando..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cierto que oscurecí el negro, pero no perdió detalle, ahora bien la luz viene de arriba y a medida que baja pierde potencia o se degrada, por lo que podrás ver que del pecho para abajo oscurece, oscurecí, porque la modelo tenia sostén blanco XD y te podrás imaginar el efecto que causo con la luz (asi que toda prueba es un aprendizaje; moraleja: no usar sostén claro con camisas oscuras cuando vas a tomarte fotos), estas fotos fueron de una sesión de pruebas de iluminación, con un solo flash con beautydish, si bien puedo y tengo los recursos para iluminar mejor, no esta de mas, aprender y practicar, con pocos recursos, aquí les dejo el link que me compartió subiyama, con cualquier focal e iluminación sencilla, se pueden hacer maravillas. Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo!!

    Joel Grimes: Kate with Headdress Overhead Beauty Light - YouTube
    Mi equipo:
    andersondiazs

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    a mi me gusta como esta pero un buen b&n me dice que le quedaria bien.
    muy chula
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Cierto que oscurecí el negro, pero no perdió detalle, ahora bien la luz viene de arriba y a medida que baja pierde potencia o se degrada, por lo que podrás ver que del pecho para abajo oscurece, oscurecí, porque la modelo tenia sostén blanco XD y te podrás imaginar el efecto que causo con la luz (asi que toda prueba es un aprendizaje; moraleja: no usar sostén claro con camisas oscuras cuando vas a tomarte fotos), estas fotos fueron de una sesión de pruebas de iluminación, con un solo flash con beautydish, si bien puedo y tengo los recursos para iluminar mejor, no esta de mas, aprender y practicar, con pocos recursos, aquí les dejo el link que me compartió subiyama, con cualquier focal e iluminación sencilla, se pueden hacer maravillas. Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo!!

    Joel Grimes: Kate with Headdress Overhead Beauty Light - YouTube

    Era lógico que algo pasaba, incluso me planteé que tenía el monitor mal calibrado (cosa que me parecía improbable, ya que soy muy minucioso en esas cosas), pero es evidente que en la zona donde comenté está muy plano... El beauty dish es una luz a caballo entre la dura y la blanda y moldea mucho, nunca dejaría una tinta plana a tan poca distancia...

    Wificor27, parece que esa diferencia tan "obvia" por no ha sido tan obvia como planteabas, el compañero ha oscurecido esa parte por que se notaba trasparentado un sostén de color claro...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nefta Ver Mensaje
    Era lógico que algo pasaba, incluso me planteé que tenía el monitor mal calibrado (cosa que me parecía improbable, ya que soy muy minucioso en esas cosas), pero es evidente que en la zona donde comenté está muy plano... El beauty dish es una luz a caballo entre la dura y la blanda y moldea mucho, nunca dejaría una tinta plana a tan poca distancia...

    Wificor27, parece que esa diferencia tan "obvia" por no ha sido tan obvia como planteabas, el compañero ha oscurecido esa parte por que se notaba trasparentado un sostén de color claro...
    Nefta, tanto como plana, no la veo, también calibro el monitor, cada 15 días, yo si veo el contorno de los senos, plana como tal si que no la veo, ahora voy a montar a BW a petición de torrejonero, aqui si me pase con el negro de la blusa, saludos!!

    Mi equipo:
    andersondiazs

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Genial ese blanco y negro Anderson !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Brutal, ya te lo comente en flikr pero esta en b/n es espectacular. Yo no veo el vestido emplastado en ninguna de las dos.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •