Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Luna

  1. #1

    Predeterminado Luna



    Última edición por gemagomezcruz; 24/08/13 a las 11:14:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Es tan pequeñita que apenas se ve , ponla en un tamaño más grande
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  3. #3

    Predeterminado

    Ahí va!!! Espero vuestros comentarios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    La imagen resulta muy caótica, el fondo no ayuda, el respaldo de la silla en un costado y la luz quemada de la ventana sobran. Todo el fondo está demasiado embarullado, la cara queda oculta y la espalda a oscuras... no le veo la gracia a la foto, creo que con esta modelo puedes sacar fotos mucho mejores. Prueba a encontrar un fondo más sencillo, una pared blanca o una cortina.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    La imagen resulta muy caótica, el fondo no ayuda, el respaldo de la silla en un costado y la luz quemada de la ventana sobran. Todo el fondo está demasiado embarullado, la cara queda oculta y la espalda a oscuras... no le veo la gracia a la foto, creo que con esta modelo puedes sacar fotos mucho mejores. Prueba a encontrar un fondo más sencillo, una pared blanca o una cortina.
    A mi me gusta fotografiar a mi hijo de espaldas, algo personal. Esta foto, a parte de lo que te comenta mi vecino del piso superior, la cortaría por la derecha, y le subiría un poco las sombras. Creo que tenías la composición en la línea ojos-mano, pero lo que lleva en su mano está fuera de foco. seguro que la foto te gusta por lo que transmite de introspección la niña, pero has de corregir la compo y la técnica.
    Saludos
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe M Ver Mensaje
    A mi me gusta fotografiar a mi hijo de espaldas, algo personal. Esta foto, a parte de lo que te comenta mi vecino del piso superior, la cortaría por la derecha, y le subiría un poco las sombras. Creo que tenías la composición en la línea ojos-mano, pero lo que lleva en su mano está fuera de foco. seguro que la foto te gusta por lo que transmite de introspección la niña, pero has de corregir la compo y la técnica.
    Saludos
    Una posibilidad seria reducir la profundidad de campo en la fotografia. Así el fondo perderia peso en la foto. Tal como está ahora se ve perfectamente la silla o la planta que despistan el foco de atención, el cual tiene que ser la introspección de tu hija. Espero que te sirva el consejo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Como positivo resaltaría el pequeño contraluz sobre el pelo.
    El fondo muy cargado distrae la atención. Y la cara apenas se ve.
    Saludos
    miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
    Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, tomo nota. La foto no fue preparada, cogí la cámara porque se disfrazó y me pareció una imagen bonita, estoy totalmente de acuerdo, si fuera una foto preparada hubiera escogido otro entorno, no el salón de casa de nuevo agradezco que os paséis. Un saludete

Temas Similares

  1. Tu mejor Luna - Hechizo de Luna
    Por enricvision en foro Off Topic
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/06/12, 18:51:38
  2. Luna, sin mas
    Por superpac en foro Paisajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/10, 11:22:55
  3. Restos del castillo de Luna (Barrios de Luna)
    Por Gavito en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/09, 15:22:26
  4. Luna llena, luna de lobos.
    Por El Siniestro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/09, 23:49:09
  5. Luz de luna
    Por saske en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/08, 20:28:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •