Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Roser Garcia V

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Roser Garcia V



    Seguimos con la serie de Roser! Espero que os guste!
    Como siempre, cualquier cosa a mejorar, todo oidos, dispuesto a seguir aprendiendo! Un saludo!

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Me encanta todo, y que hayas puesto foco en todos los puntos de interés , difícil hacer una avería con semejante preciosidad.

    Sólo un detalle de "buscaerrores sin descanso": El suavizado de la piel , como siempre creo que aún podrías mejorarlo, sobretodo porque los detalles de la piel no se corresponden con los que vemos en el reflejo, es decir, refleja otra cara (creo) , pero reconozco que esto ya es buscarle 3 ó 5 piés al gato.

    Una bayeta al cristal o un cepillo de ropa tampoco le vendría mal...

    Una duda que tengo: ¿de verdad hace falta usar isos 400 con tanta luz?, me gustaría verla con iso 100 a ver si noto diferecias ...

    Un saludo de un seguidor tuyo.
    Última edición por Moi Vinnok; 26/09/13 a las 03:17:47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Me encanta todo, y que hayas puesto foco en todos los puntos de interés , difícil hacer una avería con semejante preciosidad.

    Sólo un detalle de "buscaerrores sin descanso": El suavizado de la piel , como siempre creo que aún podrías mejorarlo, sobretodo porque los detalles de la piel no se corresponden con los que vemos en el reflejo, es decir, refleja otra cara (creo) , pero reconozco que esto ya es buscarle 3 ó 5 piés al gato.

    Una bayeta al cristal o un cepillo de ropa tampoco le vendría mal...

    Una duda que tengo: ¿de verdad hace falta usar isos 400 con tanta luz?, me gustaría verla con iso 100 a ver si noto diferecias ...

    Un saludo de un seguidor tuyo.
    Gracias Moi Vinnok! por este comentario y por todos los que recibo tuyos! De hecho, esta foto tiene poco procesado en la piel, casi nulo, solo corrección de algunas marchitas y poco más, el tema del cristal sucio, es porque es un espejo de una ventana de un edificio de Barcelona, completamente en la calle!! No tenia bayeta en ese momento!!

    Y el hecho del 400 ISO tiene una fácil explicación, a 200 ISO me salía una velocidad ligeramente menor, y mi pulso no es de oro, apertura la quería dejar tal como estaba, para enfocar solo lo necesario y nada más, entonces solo podía depender de ISO, y un ISO 400 en la 5D2 tiene muy buen resultado. Un saludo crack!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Que bueno eres!! Yo hubiese clonado las motas y sobre todo el hilo que me despista un poco...en el reflejo más de lo mismo. El ojo derecho lo veo raro... creo que es por el maquillaje, me refiero a las pestañas... Increible la sesión que te has currado con ésta chica!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Hay un buen par de razones para que me guste esta fotografía.
    Uno es el procesado, que para mi gusto tiene unos colores exquisitos, y el otro es la expresión de la modelo, entre ausente y pensativa.
    Lo demás ya te han dicho.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ihalonsoo Ver Mensaje
    Que bueno eres!! Yo hubiese clonado las motas y sobre todo el hilo que me despista un poco...en el reflejo más de lo mismo. El ojo derecho lo veo raro... creo que es por el maquillaje, me refiero a las pestañas... Increible la sesión que te has currado con ésta chica!
    Gracias ihalonsoo! Provaré de clonarlo todo que ahora que lo dices sí, contrasta demasiado. Muchas gracias por tu opinion!!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    Hay un buen par de razones para que me guste esta fotografía.
    Uno es el procesado, que para mi gusto tiene unos colores exquisitos, y el otro es la expresión de la modelo, entre ausente y pensativa.
    Lo demás ya te han dicho.
    Saludos
    Gracias por comentar jacaro. Un saludo enorme!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Buenas Robert,

    Fantástica.

    Eres un fenómeno. De seguir así, no me extrañaría que pronto te cayera una FS, tu progresión es ascendente.

    Saludos.
    Cacharreando..

Temas Similares

  1. Dame Caña Roser Garcia IV
    Por Robeert23 en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/13, 17:12:40
  2. Dame Caña Roser Garcia II
    Por Robeert23 en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/09/13, 21:45:08
  3. Dame Caña Roser Garcia III
    Por Robeert23 en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/13, 20:00:17
  4. Dame Caña Roser Garcia
    Por Robeert23 en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/13, 07:07:49
  5. Ana garcia
    Por Vic en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/09, 16:29:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •