Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sveta Alekseeva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Sveta Alekseeva



    Hoy he tenido sessión con esta interessante chica, russa, una chica con un perfil y estilo muy peculiar. Me ha encantado trabajar con ella, y bueno esta es una de las fotos! Muchas gracias!





    Por petición de NeverNet, complemento con un primer plano!
    Última edición por Robeert23; 01/10/13 a las 22:40:00
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ningún comentario?
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Por lo que me toca lo siento Rober,me declaro seguidor de tus fotos,unas me gustan mas que otras,por lo que a mi respecta si acaso me desagrada el cielo ese blanquecino,pero vamos es por poner un pero,saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, como.mero observador, el cielo no me gusta, y el entorno de esos arbustillos tampoco me gusta, la chica no pinta mal... pero yo no la aprecio bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Pues a mí lo contrario, el cielo difuso me gusta y hace buena composición con los tonos de ella, lo único que cambiaría es el granito de la barbilla y una pequeña rugosidad que se ve. Lo demás genial!
    Canon 50 1.4,Canon 85 1.8, Canon 135 F2 ,Sigma 150-500 OS,Canon 18-200 IS, Tokina 11-16, Tamron 17-50 2.8, Youngnuo 565 EX-568 EX, Metz 58 AF 2, Nikon sb 26

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A mí también me gusta, la armonía cromática, el tono general y la pose y actitud de ella. Me chirrían un poco los labios tan rojos, creo que yo los desaturaría un poco, pero dudo, porque también le da un contrapunto muy bueno.

    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Por lo que me toca lo siento Rober,me declaro seguidor de tus fotos,unas me gustan mas que otras,por lo que a mi respecta si acaso me desagrada el cielo ese blanquecino,pero vamos es por poner un pero,saludos
    Todo un honor qu ete gusten ispiru, el tema del cielo, cuesta arreglar ya que era un día completamente nublado y de hecho ya busqué ese ambiente por el hecho de la chica, para entrar más en su estilo. Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola, como.mero observador, el cielo no me gusta, y el entorno de esos arbustillos tampoco me gusta, la chica no pinta mal... pero yo no la aprecio bien.
    Sixela una lástima que no te guste, de hehcho el cielo nublado lo busqé yo mismo, y el tema de los arbustos con las flores secas más de lo mismo para meter la chica en el papel ya que los tonos verdes con azules me gustan y en este caso ambos apagados también. Gracias por pasar! Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gadea3434 Ver Mensaje
    Pues a mí lo contrario, el cielo difuso me gusta y hace buena composición con los tonos de ella, lo único que cambiaría es el granito de la barbilla y una pequeña rugosidad que se ve. Lo demás genial!
    Gracias Gadea, lo tengo en cuenta lo de la barbilla! Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laguio Ver Mensaje
    A mí también me gusta, la armonía cromática, el tono general y la pose y actitud de ella. Me chirrían un poco los labios tan rojos, creo que yo los desaturaría un poco, pero dudo, porque también le da un contrapunto muy bueno.

    Saludos,
    Gracias por e, comentario laguio. Los labios rojos son adrede en el estilismo, para añadir vida a la foto y un punto para que te fijes directamente en la cara. Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Sixela una lástima que no te guste, de hehcho el cielo nublado lo busqé yo mismo, y el tema de los arbustos con las flores secas más de lo mismo para meter la chica en el papel ya que los tonos verdes con azules me gustan y en este caso ambos apagados también. Gracias por pasar! Un saludo!
    Si esta buscado y te gusta, perfecto entonces!!!
    Lo gustos ya sabes que son subjetivos... a mi particularmete me hubiese gustado ver algo mas de la chica... que por su vestimenta tiene un aspecto excéntrico que llama la.atención.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta¡¡¡

    El cielo no importa¡¡¡ muy buena la composicion y me gusta mucho los colores¡¡¡

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •