Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Camino de su boda

  1. #1

    Predeterminado Camino de su boda



    Esta fotografia es mi favorita de este bonito (para mi) reportaje de boda http://www.alejandrogonzalo.com/jose...da-en-granada/ . Representa el dinamismo de una boda así como las atenciones q reciben las novias este día. La imagen fue cogida de improvisto pues ya nos marchábamos y tuve q sacar la cámara atoad prisa de la mochila sin mirar si quiera los diales de la misma. Tuve suerte. Gracias a todos.

    Última edición por ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO; 03/10/13 a las 21:14:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hombre yo no soy ningún experto en fotografía de bodas pero que la novia ( la foto en general ) este tan movida a mi, personalmente, no me mola nada..., al menos en esta foto...
    "La Presión forja diamantes"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    hombre pues no es para tirarla por tierra explica como la hizo y lo que representa, asi que a mi si que me gusta, no todas las fotos tienen que estar perfectas, aunque este movida, o mas bien por el movimiento de salir por la puerta de la novia, la señora que le tiene el manto del fondo esta perfectamente enfocada,,,,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    hombre pues no es para tirarla por tierra explica como la hizo y lo que representa, asi que a mi si que me gusta, no todas las fotos tienen que estar perfectas, aunque este movida, o mas bien por el movimiento de salir por la puerta de la novia, la señora que le tiene el manto del fondo esta perfectamente enfocada,,,,
    En ningún momento he pensado en tirarle por tierra y creo que he sido muy educado y neutro en mi comentario, simplemente, a mi ( y esto de "a mi" siempre procuro subrayarlo ) no me gusta el resultado, para nada he pretendido menospreciar la foto, sólo creo que hay veces en las que acertamos y otras en las que no, y para mi esta no es una de esas ocasiones acertadas ( por cierto la señora del fondo no la veo perfectamente enfocada ). Si he ofendido al autor o alguien más, desde luego no era mi intención y les ofrezco mis más sinceras disculpas, sólo me limitaba a opinar.
    "La Presión forja diamantes"

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pejorlop Ver Mensaje
    Hombre yo no soy ningún experto en fotografía de bodas pero que la novia ( la foto en general ) este tan movida a mi, personalmente, no me mola nada..., al menos en esta foto...
    Hola gracias x la aportación. Fíjate q a mi de otra forma q no fuera una foto en movimiento no me hubiera gustado nada. La hermana abriéndole la puerta de ascensor, la madre llevando el velo- vestido, y ella entrando a toda prisa iluminada únicamente por la luz del ascensor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro de Gonzalo Ver Mensaje
    Hola gracias x la aportación. Fíjate q a mi de otra forma q no fuera una foto en movimiento no me hubiera gustado nada. La hermana abriéndole la puerta de ascensor, la madre llevando el velo- vestido, y ella entrando a toda prisa iluminada únicamente por la luz del ascensor.
    Me parece perfectamente respetable..., quizás mi problema es que ellas están fisica y aparentemente bastante mas estáticas de lo que el desenfoque de movimiento sugiere, no sé, a mí me pedía congelar el momento, pero aquí el autor eres tú, desde luego, y la foto la sacas como tu quieres, a lo cual, nada que objetar, pero yo la veo de otra manera, nada más.
    "La Presión forja diamantes"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Trepidada, fuera de foco, y el fondo esta posterizado con tonos magentas y verdes, yo desde luego la descartaría, no me parece que llegue a la calidad mínima de un reportaje de boda. Y para la próxima no guardes la cámara, yo nunca la guardo, solo cuando me voy para casa, que nunca se sabe si vas a necesitar hacer alguna foto en cualquier momento y siempre viene bien estar preparado jeje.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Sabeis lo que pienso y siento esta foto.

    Una Belleza, me encanta Cuenta historia

    Me gusta mucho de verdad , tiene algo especial¡¡¡

    Un abrazo Alejandro

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pejorlop Ver Mensaje
    Me parece perfectamente respetable..., quizás mi problema es que ellas están fisica y aparentemente bastante mas estáticas de lo que el desenfoque de movimiento sugiere, no sé, a mí me pedía congelar el momento, pero aquí el autor eres tú, desde luego, y la foto la sacas como tu quieres, a lo cual, nada que objetar, pero yo la veo de otra manera, nada más.
    Hola Pejorlop.
    No te excuses hombre. No te gusta y punto. NO ME MOLESTA tú crítica pues la entiendo constructiva y efectivamente has sido muy respetuoso. Simplemente tenemos puntos de vista distintos y nada más. Eso es lo bueno de este arte, que para lo que unos es bueno, para otros no y lo que uno nunca debe hacer es molestarse porque otros no vean o tengan el mismo estilo que uno mismo.
    De verdad, agradezco mucho tu aportación. GRACIAS !!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Trepidada, fuera de foco, y el fondo esta posterizado con tonos magentas y verdes, yo desde luego la descartaría, no me parece que llegue a la calidad mínima de un reportaje de boda. Y para la próxima no guardes la cámara, yo nunca la guardo, solo cuando me voy para casa, que nunca se sabe si vas a necesitar hacer alguna foto en cualquier momento y siempre viene bien estar preparado jeje.

    un saludo
    Como decía, prefería esa trepidación. Quizá tengamos estilos distintos de fotografía. Nada más. Lo que no entiendo es como puedes ver tonos magentas y verdes cuando la foto está editada en ByN directamente desde RAW.
    Muchas gracias y agradecido enormemente tu aportación.
    Saludos !!
    (Yo tampoco soy de los que guardan la cámara, pero el diluvio de ese día era descomunal. Eso sí, quizá lo hice antes de tiempo )

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Sabeis lo que pienso y siento esta foto.

    Una Belleza, me encanta Cuenta historia

    Me gusta mucho de verdad , tiene algo especial¡¡¡

    Un abrazo Alejandro
    Gracias, me encanta que compartas mi punto de vista.
    Yo, lo que busco en la fotografía es que la foto cuente algo. Que explique un por qué. quizá por eso esta me guste tanto.
    Para mi eso es lo principal en una fotograrfía.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valle de Kas - Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Personalmente me gusta, creo que una foto tiene que transmitir y no necesariamente con una técnica perfecta. De hecho, las reglas están para incumplirnas, no? jaja. Me gusta el dinamismo de la novia que está acompañado de las acompañantes. El estar fuera de foco lo interpreto como movimiento, tensión, nervios, no sé, incluso la mirada de la señora mayor (madre de la novia?) hacia la novia también me dice algo. Y ya si nos ponemos más filosóficos me gusta el resplandor blanco del ascensor, como una nueva etapa de la vida que le espera a la novia.

    Saludos!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. camino de Santiago (camino primitivo)
    Por alvarocanarias en foro España
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/04/13, 22:18:17
  2. Resumen de boda - DESENFOQUEVIDEO - videos de boda
    Por desenfoquevideo en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/13, 16:00:24
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar....
    Por antoniojesus76 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/10, 14:00:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/10, 19:35:52
  5. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •