Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sheila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado Sheila



    Sheila (una foto para pulir) 5DII 24-70L 1/125 f6.3 iso 100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una auténtica monada de foto, lo único a objetar sería el corte (indefinido) pero no me hagas demasiado caso puesto que soy novato y ya me gustaría a mi hacer esta maravilla de retratos ¡Enhorabuena!.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Buena toma, pero creo que hay algunos detalles a pulir:

    La luz de contra es demasiado fuerte y predomina sobre a principal. Creo que tendría que ser mucho mas sutil.
    La inclinación de la foto no cuadra con la pose y la expresión. Creo que completamente vertical transmitiría mejor la relajación que aparenta sentir la chica.
    La rosa está al límite de la sobreexposición. Quizá hubiese sido mejor usar otro color delante de un fondo negro.

    Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  4. #4

    Predeterminado

    Se crea una diagonal con la rosa y con el cuerpo, pero en este caso da más sensación de desequilibrio que otra cosa, lo cual refuerza la iluminación asimétrica. Lo cual contradice la relajación que transmite la modelo. De luz está bien pero podrías confirmar pf cómo lo tenías montado. La rosa, como te dicen, al límite. Me gusta la expresión de la modelo.
    Entrando en detalles, parece que hay hilillos en la rosa que dejan pensar que no es rosa de verdad... ¿Lo es? Si es artificial, diría que resta puntos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Preciosa luz en la cara y sonrisa.


    Como apunte, se podría clonar el bello de los brazos de la guapa chica y algún pelo de la cabeza...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios a todos.
    Tomo nota de las apreciaciones como lo de la luz trasera que debo bajarla de potencia. El encuadre creo que va a gustos, y la rosa... pues la pobre no se marchita nunca... pero tengo una roja que aguanta mejor el flashsazo. Los vellos de los brazos... mejor no los toco que estropeo la foto. Los de la cabeza es un detalle a tener en cuenta. gracias de nuevo y me encanta que le guste a Bigman y a Jorge que son buenos retratadores!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo unico que no que me agrada es la luz trasera, por lo demas me gusta mucho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •