Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sheila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado Sheila



    Sheila (una foto para pulir) 5DII 24-70L 1/125 f6.3 iso 100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una auténtica monada de foto, lo único a objetar sería el corte (indefinido) pero no me hagas demasiado caso puesto que soy novato y ya me gustaría a mi hacer esta maravilla de retratos ¡Enhorabuena!.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Buena toma, pero creo que hay algunos detalles a pulir:

    La luz de contra es demasiado fuerte y predomina sobre a principal. Creo que tendría que ser mucho mas sutil.
    La inclinación de la foto no cuadra con la pose y la expresión. Creo que completamente vertical transmitiría mejor la relajación que aparenta sentir la chica.
    La rosa está al límite de la sobreexposición. Quizá hubiese sido mejor usar otro color delante de un fondo negro.

    Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  4. #4

    Predeterminado

    Se crea una diagonal con la rosa y con el cuerpo, pero en este caso da más sensación de desequilibrio que otra cosa, lo cual refuerza la iluminación asimétrica. Lo cual contradice la relajación que transmite la modelo. De luz está bien pero podrías confirmar pf cómo lo tenías montado. La rosa, como te dicen, al límite. Me gusta la expresión de la modelo.
    Entrando en detalles, parece que hay hilillos en la rosa que dejan pensar que no es rosa de verdad... ¿Lo es? Si es artificial, diría que resta puntos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación