Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: My Girl B&W

  1. #1

    Predeterminado My Girl B&W



    Pues bueno... finalmente me decido a colgar un retrato en la pulidora. Siempre lo he visto como algo lejano viendo el nivel altísimo que tenéis... me da bastante apuro, la verdad.... aunque supongo que debe ser algo normal al principio. Desde que compré un 24-105L hace tres semanas, con el que estoy realmente encantado, me he decidido a aprender un poquito el arte del postprocesado. Esta es la segunda fotografía que edito. (la otra es un autorretrato). También me he lanzado a tirar casi siempre en Manual y me he creado una cuenta Flickr. Vamos, que me ha dado fuerte.

    La foto es la típica que tiras sin preparación alguna.... mi hija en chándal, yo con cámara a cuestas... ves una piedra gigante y le dices que se estire encima para probar el objetivo. Es una modelo perfecta, falla la inexperiencia de su padre. Me ayudáis a mejorarla? Saludos


    My Girl B&W por karnet80, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Particularmente me parece un buen retrato, la modelo preciosa y con una mirada que transmite, técnicamente el procesado es bastante bueno por poner un pero el corte podría conseguir mayor atención sobre el rostro de la niña (centrando menos el rostro y situándolo en uno de los puntos de interés). Bienvenido y felicitarte por este comienzo, yo también estoy prácticamente empezando en esta disciplina del retrato. Un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Jorge por tu comentario. Me sirve de mucho

    Antes de ponerla aquí, estuve con la indecisión de realizar un corte o diferente en la foto. Por la parte izquierda apenas hay más espacio así que si decidía darle más protagonismo a la cara, tenía que cortar la mitad del brazo... es decir, en el encuadre quedaba la cara y la mano con la manga del chándal... cosa que no acababa de ver. Un abrazo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •