Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Love Story

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Love Story



    Buenas.... os dejo una foto de una sesión que hice el domingo en Cala Pregonda - Es Mercadal - Menorca - Islas Baleares - España

    el tema de la sesión era recrear la Historia de amor entre una chica y su caballo en una playa paradisíaca de Menorca .
    Canon 1D MKIIn + Canon 24-70 F2.8
    Exposición 0,003 sec (1/320)
    Aperture f/10.0
    Velocidad ISO 200
    Copyright Todos los derechos reservados Karlos Hurtado 2013 TF 636315621
    Saludos


    Última edición por kompi; 23/10/13 a las 10:56:26 Razón: titulo
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Me gusta, aunque creo que los blancos están amarillentos...
    Yo de ti le ponía una buena marca de agua en medio de la foto. Esta es de las que se roban.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    suscribo todo lo que dice zzdreams, tanto el tema de los blancos como el de las copias. me gusta!!
    (respecto al título, te sugiero cambiar history por story :P)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Gracias por el consejo del titulo (Soy como la Botella con el ingles) y la marca de agua....no había caido
    A ver ahora la original con marcaza de agua incluida ...sin el filtro que le puse....
    Última edición por kompi; 23/10/13 a las 10:57:06
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    muchísimo mejor!, ese caballo tiene que ser blanco, y el vestido también! ^^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s.
    Suscribo a los compis en lo del color pero tampoco le queda mal un poco de calidez.
    Hay un par de cosas que no me terminan de convencer.
    La primera es pa postura de la modelo. Así como está, con el brazo caído, queda demasiado amateur si se me permite. Le resta mucha fuerza.
    La segunda es que has empleado una focal f10. Como la roca no está demasiado lejos sale perfectamente nítida y al ser blanca se nota demasiado, restando mucha importancia a lo fundamental de la foto que es la mirada. con ese pepino de objetivo hubiese tirado a f2.8 para que el fondo fuese un complemento de la foto y no una parte fundamental.
    Como siempre digo, es lo que opino. No necesariamente tengo que llevar razón...
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    A mi no me convence la roca esa que tienen detras , creo que quedaba mejor si se viese mar y horizonte solo . saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiNiN_ Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s.
    Suscribo a los compis en lo del color pero tampoco le queda mal un poco de calidez.
    Hay un par de cosas que no me terminan de convencer.
    La primera es pa postura de la modelo. Así como está, con el brazo caído, queda demasiado amateur si se me permite. Le resta mucha fuerza.
    La segunda es que has empleado una focal f10. Como la roca no está demasiado lejos sale perfectamente nítida y al ser blanca se nota demasiado, restando mucha importancia a lo fundamental de la foto que es la mirada. con ese pepino de objetivo hubiese tirado a f2.8 para que el fondo fuese un complemento de la foto y no una parte fundamental.
    Como siempre digo, es lo que opino. No necesariamente tengo que llevar razón...
    Salu2
    Hola compi gracias por opinar...te aclaro las 2 cositas
    Lo de amateur ...es que es una chica 100% amateur que tiene un caballo propio (no de circo) y quiere hacerse unas fotos en la playa ...no es una modelo profesional ...el Caballo es un caballo de Pura raza Español ENTERO para que te hagas una ligera idea de lo que significa eso de trabajar con un caballo de esas características
    Lo 2º es que es Cala Pregonda y por nada del mundo he querido desenfocar "la Roca" es el símbolo de esa playa ...

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    A mi no me convence la roca esa que tienen detras , creo que quedaba mejor si se viese mar y horizonte solo . saludos
    Gracias por comentar compi...para gustos colores lo extraño es que la foto no os transmita nada , debe de ser por el desconocimiento de lo que esa Roca de detrás significa para la gente de aquí .
    Pregar en Menorquin - Orar o Rezar en Castellano : Cala Pregonda ....un caballo blanco entero reverenciando con los ojos cerrados a su "amiga" dueña ...con el Religioso Presente Casandolos (A ver si con la explicación os trasmite algo)
    Cala Pregonda : Su islote mayor tiene una pequeña playa en su resguardo, y su hermano menor un gendarme de roca parecido a un religioso encapuchado en posición de orar

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo ademas del exceso de calidez que es muy evidente, le veo un sobreenfoque excesivo, el horizonte en el centro queda muy mal siempre, esto es de primaria, el islote uniendo modelo y caballo le resta mucha calidad, vamos: que lo que hubiera podido ser un gran retrato se ha quedado en simple retrato, lo de la marca de agua ya no lo nombro por ser excesivo, e innecesario
    Saludos,
    Hola señor .... siendo sincero y sin pelos en la lengua ya que tu tampoco los tienes , de ti poco voy a aprender de modo que ahórrate los comentarios y no pierdas tu valioso tiempo conmigo porque opino que no puedes dar consejos sobre fotografía a nadie .

    Saludos desde la Isla Vecina
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Me sumo a las anteriores opiniones, que gran escena podría haber quedado...ese islote quitando protagonismo, y la pose de la novia, acaban por restarle muchos puntos a tan bonita fotografía. Coincido también con la marca de agua excesiva, una medida de seguridad pero tremendamente antipática para nuestro ojos. Un salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    A mi me encanta, tecnucismos aparte es de las imagenes que mas me han llamado la atencion en este foro, enhorabuena compañero.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Conozco por suerte esa playa,y expresa perfectamente lo que quieres transmitir,por eso considero apropiado tanto el encuadre como la apertura selecionada,para dar protagonismo a todos los elementos,solo y solo un par de pequeñas tonterías,esos rastrojillos de primer plano,clónalos,así como encima del lomo del caballo y en la esquina superior derecha segun miramos,y claro:
    no centres el horizonte¡¡¡¡¡es una regla importantiiiiiiisima,tampoco firmes así¡¡¡¡¡malditas firmas¡¡¡¡¡

    saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    ¡BRAVO! Una obra para aplaudir sin duda, no obstante tiene margen de mejora. Creo que hay un exceso de máscara de enfoque, le falta ese ambiente mágico con tanto pixel.

    El recorte por los lados lo veo milimitrético. La ley de los tercios con el horizonte no se cumple,(tampoco pasa nada, pero quizás mejoraría). La temperatura es un pelín cálida de más.
    La roca no parece una roca real, (me refiero a la parte blanca). El cielo también se podía tocar.

    La marca de agua no sé.... a lo mejor interesa que alguien te la robe para darte publicidad y luego pedirle una indennización... pero ahí no me meto. La foto ha sido un trabajo muy duro que jode que te la roben..

    Por último, no hagas caso a nada de lo que te he dicho, hablo como una simple persona que va un domingo a sentarse en un museo a observar las obras de arte y pensar en ellas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •