Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rocío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13

    Predeterminado Rocío



    Buenas , mi primer post en el foro .

    Un saludo a todos , y no seáis muy duros!!



    Última edición por Danfoto; 27/10/13 a las 21:39:25

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la clave baja y el pelo de la modelo, pero pega un cantazo curioso el foco en los ojos...Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    es un excelente retrato, pero el procesado lo veo a medias, mucho gausiano, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    es un excelente retrato, pero el procesado lo veo a medias, mucho gausiano, saludos!
    Muchas gracias por el comentario Anderson , la verdad que no usé nada de gaussiano , la piel está retocada , eso sí . la foto está hecha con un 135 a 3.2 , y a muy corta distancia , de ahí el desenfoque .

    Por cierto, enhorabuena por tu galería

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSANTOSPHOTOGRAPHY Ver Mensaje
    Me gusta la clave baja y el pelo de la modelo, pero pega un cantazo curioso el foco en los ojos...Un saludo
    Muchas gracias J , la verdad que el tema de los ojos es algo que crea debate , a unos les gusta mucho y otros los ven rarísimo , a mi personalmente me gusta , pero creo que voy a tener que ir limándolo una pizca .

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Creo que se puede pulir más, pero ya son gustos personales. En mi caso, recortaría más de arriba y otro pelín más de abajo. Ese pelo distrae y al estar tan cerca no le veo mucho sentido dejar tanto margen arriba. Aparte así ganaría mucho esa mirada, que me gusta mucho. Y en el procesado también creo que se pueda afinar bastante más. Sin necesidad de repetirla, creo que le puedas sacar aún mucho más a esta foto resumiendo !

    Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •