Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Jessica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado Jessica



    ¡Hola! hace mucho que no paso por aquí, así que ahora que tengo un rato, dejo este blanco y negro...sin compasion!! ¡¡Gracias!!

    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    precioso retrato, me parece que has usado una focal muy corta para ese plano, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    ¡¡Gracias por pasar Anderson!! La verdad es que no disponía de otro objetivo (salvo un 18/55 sin estabilizar que no solucionaba gran cosa). Detras de mí un armario y detras de la modelo la pared. Así que hice lo que pude.

    Pero tengo en cuenta tu comentario para otras ocasiones, faltaria mas!! ¡¡Gracias!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Buenas, me gusta el blanco y negro y la luz.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Buenas, me gusta el blanco y negro y la luz.

    Saludos
    Gracias eprios!! es luz natural de una ventana. Siempre que puedo me gusta trabajar con ella (con la luz, no con la ventana ). Un saludo y me alegra que te guste. Nos vemos!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Ni el encuadre ni la focal favorecen las facciones de la modelo, parece que hubieras fotografiado al enemigo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Aparte de lo ya comentado, el pecho tiene un desenfoque que no me acaba de convencer, no parece real.
    Saludos.
    PowerShot G10, EOS 40D, Tokina 11-16 - Sigma 17-50 - EF 70-300 IS USM - EF 40 2.8 STM - EF 50 1.8 II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Ni el encuadre ni la focal favorecen las facciones de la modelo, parece que hubieras fotografiado al enemigo
    Jajajaj, es lo que tiene la falta de experiencia. Pobre, encima es mi hermana. Habrá que probar muuuuchas mas veces, si me deja claro . Lo que me habeis comentado ya un par de veces es el tema de la focal. Es un 50mm, pero no se a que os referis con que esta focal no le favorece ¿en cuanto a la distancia? ¿en desenfoque? ¿distorsion? Buff que lio!! Gracias por pasarte Gayo!! Un saludo!!

    Cita Iniciado por MarcEolo Ver Mensaje
    Aparte de lo ya comentado, el pecho tiene un desenfoque que no me acaba de convencer, no parece real.
    Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo, además ya me lo ha comentado otro forero hace unos dias y no me habia fijado. Gracias por comentar ¡Un saludo!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •