Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: SERIE - Cine negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado SERIE - Cine negro



    Hola, después de un tiempo sin postear quería celebrar mi post número 100 con una miniserie-test de retratos de unos amiguetes con los que ando preparando un cortometraje.

    La idea, en una de las partes del mismo, es darle un estilo cine negro, pero algo actualizado, que es lo que he pretendido con esta iluminación, quizás algo extrema o compleja pero es lo que andaba buscando... (obviamente en video la nitidez no va a ser tan extrema pero para las fotos me gustaba el aspecto).

    Por último me gustaría recalcar que no son ni modelos ni actores, simplemente son compañeros de aficiones y pedrada mental, eso sí, con la paciencia suficiente como para prestarse a estas cosas...

    Sin más, os dejo las imágenes, un saludo a tod@s...











    Última edición por pejorlop; 28/10/13 a las 23:02:21
    "La Presión forja diamantes"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Me gusta el resultado, sobre todo las dos primeras, esa nitidez extrema creo que le queda muy bien.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    con el titulo de cine negro esperaba algo mas oscuro, si bien la disposicion de la iluminacion me parece valida para lo que pretendes, en general me parece algo alta la exposicion, quiero decir que igual le iba mejor algo mas oscuro .... como me repito releche.
    En cuanto al exceso de enfoque, no me convence tan tan extremo.

    me ha gustado la idea y las expresiones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Gracias a ambos por comentar, lo del enfoque extremo es algo que me gusta hacer cuando la cara y/o la expresión me lo piden y, en este caso, con las dos primeras lo he exagerado más, veréis que las dos ultimas están algo más contenidas.

    En cuanto a la luz, pasa un poco lo mismo, las dos primeras están algo más iluminadas que las dos últimas. Estas imagenes que os he motrado son las dos pruebas que he preseleccionado, para la iluminación final tirare más por a línea de las dos últimas, casi seguro.

    Repito lo dicho, gracias a ambos por vuestros comentarios.

    Un saludo.
    "La Presión forja diamantes"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •