Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Noe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado Noe



    Hola a tod@s, me estreno en esto de los procesados elaborados con técnicas como el Dodge&Burn, separación de frecuencias y demás, éste es mi primer resultado.

    La modelo no es modelo, es mi novia, que, santa paciencia, me soporta y se presta a estos experimentos..., sé que la pose y expresión son muy normalitas, pero es que ya digo no es ni modelo ni actriz, (quizás notéis, de forma por supuesto muy tímida y lejana, que para nada me comparo, la influencia que han tenido en mí los retratos de Onírica, no he podido evitarlo, es que me encanta el procesado que les hace a sus fotos).

    Ala a pulir, que me muero por aprender de los maestros, que aquí hay unos cuantos..., gracias de antemano por pasar y comentar.



    "La Presión forja diamantes"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Pues no la veo nada,nada, mal compañero,esa textura le va al pelo,y bajo mi punto de vista el procesado es correcto,estaba deseando ver un retrato con buen gusto,son pocos los que respetan eso aquí,eso si,hay maestros del copón,peor van quedando pocos...
    Gracias por esta foto y un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Procesado como dice el compañero ispiru muy correcto, me gustaría verlo con otro fondo para destacar a la modelo, pero vamos que me gusta y mucho.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Gracias ispiru y judafer69 por estos comentarios tan positivos, la verdad es que tenía cierto miedo escénico en el momento de subir la foto, supongo que como nos pasa a todos cuando experimentamos con algo nuevo y lo sometemos al juicio de los demás, así que no puedo hacer más que volver a daros las gracias, esto anima mucho.


    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Reconozco la currada, muy bien elaborada sin duda, pero a mi no me gusta este tipo de retrato aun reconociendo su mérito, supongo buscabas una sonrisa tipo Gioconda
    Saludos

    Muchas gracias a ti también Bigman, se agradece que, aunque no te guste este tipo de retratos, te tomes la molestia de entrar a comentar y reconocer el trabajo que hay detrás, lo valoro mucho, muchas gracias de veras.


    Un saludo a todos.
    "La Presión forja diamantes"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    como a ti me encanta este tipo de procesado , enhorabuena porque para ser el primero a mi opinión me gusta bastante
    un saludo y haber si voy probando yo también jajajajaj
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    A mí me parece un excelente retrato con un buen procesado. Para el fondo hubiese preferido uno sin una muestra regular y el viñeteo menos acusado, es decir que no se notase tanto el halo alrededor de la modelo (no aclarando el viñeteo, sino oscureciendo un poco el contorno), pero estos detalles son solo de gusto personal que no tienen porqué ser compartidos.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrejonero76 Ver Mensaje
    como a ti me encanta este tipo de procesado , enhorabuena porque para ser el primero a mi opinión me gusta bastante
    un saludo y haber si voy probando yo también jajajajaj
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A mí me parece un excelente retrato con un buen procesado. Para el fondo hubiese preferido uno sin una muestra regular y el viñeteo menos acusado, es decir que no se notase tanto el halo alrededor de la modelo (no aclarando el viñeteo, sino oscureciendo un poco el contorno), pero estos detalles son solo de gusto personal que no tienen porqué ser compartidos.
    Saludos.
    Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Me parece igual de importante comentar una foto (tanto para mal, como para bien) como agradecérselo a la gente que se toma el tiempo de hacerlo, lo dicho, muchas gracias.
    "La Presión forja diamantes"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Para ser el primero estilo onírica te ha quedado impresionante. ¡Me encanta, qué texturas!

    No hagas caso a los que te dicen que "no me gusta la cebolla en las tortillas", como si fuera esto un plato en el que haya que decir me gusta o no me gusta. Que no le gusten a uno las lentejas no quiere decir que las lentejas sean malas.
    Última edición por Moi Vinnok; 05/11/13 a las 15:11:31

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una preciosidad de retrato, parece de un auténtico profesional, lo único que aprecio son pequeños cambios de color en la cara (capa baja) o es mi monitor ¡enhorabuena! y un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Para ser el primero estilo onírica te ha quedado impresionante. ¡Me encanta, qué texturas!

    No hagas caso a los que te dicen que "no me gusta la cebolla en las tortillas", como si fuera esto un plato en el que haya que decir me gusta o no me gusta. Que no le gusten a uno las lentejas no quiere decir que las lentejas sean malas.
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Una preciosidad de retrato, parece de un auténtico profesional, lo único que aprecio son pequeños cambios de color en la cara (capa baja) o es mi monitor ¡enhorabuena! y un afectuoso saludo.
    Gracias a ambos por vuestros comentarios, Jorge IV, yo en mi monitor no veo lo que comentas de los cambios de color, que no digo que no los haya, pero desde luego en mi monitor no los aprecio, revisaré el psd para cerciorarme de ello y probaré a variar la configuración de mi monitor para ver si los detecto.

    Un saludo.
    "La Presión forja diamantes"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A mi,me encanta...simplemente corregiria el excesivo halo blanco que alrededor de su cabeza......(para mi gusto personal).

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •