Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Laura

  1. #1

    Predeterminado Laura



    Os dejo otra foto de mi primer book, espero comentarios y consejos!!

    IMG_0901 por jose_manuel_1996, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    subexpuesta, cerraría mas el encuadre, y veo un poco forzada la expresion y postura de la modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una toma excelente y una modelo maravillosa ¡enhorabuena!.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Id Id a jimpita, la modelo esta un poco pasmada, probablemente tenias la medicion promediada, en estos casos, a mi, me funciona mejor la medicion puntual, directa a la cara de la modelo, a mor de que el fondo quede quemado
    Saludos cordiales
    Tenia la medición evaluativa, porque todavía no estoy muy metido en esto de las mediciones, y la 1100D que es mi camara no tiene medición puntual. Muchas gracias por contestar!!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    subexpuesta, cerraría mas el encuadre, y veo un poco forzada la expresion y postura de la modelo.
    Gracias por contestar!!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Una toma excelente y una modelo maravillosa ¡enhorabuena!.
    Muchas gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Más allá de que sí esta subexpuesta, si querías hacer una foto profesional tendrías que haberla iluminado vos. Con haber subido solamente la exposición tan solo conseguirias mantenerte dentro de una foto amateur.

    Con tan poca luz ahí necesitas usar flashes y pantalla reflectora. Si logras iluminar bien a la modelo con ese fondo de anochecer hubiera sido una excelente foto.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Más allá de que sí esta subexpuesta, si querías hacer una foto profesional tendrías que haberla iluminado vos. Con haber subido solamente la exposición tan solo conseguirias mantenerte dentro de una foto amateur.

    Con tan poca luz ahí necesitas usar flashes y pantalla reflectora. Si logras iluminar bien a la modelo con ese fondo de anochecer hubiera sido una excelente foto.
    Por ahora no tengo flashes externos ni reflectores, solo el que trae la camara, que supongo que algo hubiera ayudado a iluminar la modelo. En fín poco a poco iré aprendiendp. Muchas gracias por contestar!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Entre Gijón y Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    La foto es bonita aunque noto que la modelo no está suficientemente relajada.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cierto que un poco sub… pero lo que llama mas la atención es la modelo tan preciosa con esa posición tan forzada. Busca algo más natural...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •