Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ariana Fashion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    TFE Sur
    Mensajes
    60

    Predeterminado Ariana Fashion



    http://500px.com/anyelophoto
    Las fotos son como los chistes, si las explicas pierden su gracia... Anyelo Boguier

  2. #2

    Predeterminado

    Que decir? Me encanta!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Me gusta la luz y la pose pero el recorte.... No se no lo veo tan apurado, me incomoda, pero sigo diciendo que ojalá llegue el día en que pueda hacer este tipo de fotos, que envidia sana (bueno no tan sana jajajajaja).

    Aunque me guste la foto, he de decir que (para mi), quizás no sea de las mejores que has subido, ¿qué quieres? ¡¡Nos tienes muy mal acostumbrados!!.

    Un saludo.
    "La Presión forja diamantes"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Simplemente extraordinaria, luz, definición, procesado, pero como estamos en la pulidora también interesa la opinión de los novatos (pobrecitos no vamos a estar callados siempre) poco aire por la izquierda de la modelo y demasiado por la derecha ¡enhorabuena!y como dice mi vecino de arriba ya me gustaría a mi hacer fotos como esta algún día aunque sea lejano.Un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    me gusta la foto pero no se si te habras fijado en sus manos y muñecas .....no parecen de una chica joven, necesitan algo de procesado para dejarlas como la piel de la cara

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    La foto es buena.
    Luz, foco y procesado los veo correctos. (aunque la piel de la cara -a lo mejor es mi monitor- la veo un punto plástico)
    En cuanto al recorte, el plano americano le hace justicia a una guapa modelo. Bien.
    En mi (modesta) opinión, hay algún elemento a revisar: Debes tener en cuenta que si la modelo deja los brazos caídos a lo largo del cuerpo, las venas se hinchan. Para evitar "muñecas" de adulto, procura que pongan las manos pegadas a las caderas o incluso a los muslos. Así se ve menos muñeca. Y por último, la mano izquierda no ha elegido bien el sitio en donde apoyarse. Yo huiría de la mano sobre la zona púbica, salvo en desnudo. Pero es una cuestión (muy) personal.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •