Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Amour. Amour

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Amour. Amour





    Estoy como niños con zapatos nuevos desde que he descubierto las bondades del flash rebotado al techo.

    espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola, se me queda muy encajonada la compo, también la veo un pelín subexpuesta, supongo que serán allegados tuyos (igual es mucho suponer, no se) lo digo porque este tipo de fotos suelen "llegar" más a los familiares y amigos que a los meros espectadores que somos los demás.

    La foto sin duda refleja un momento de ternura pero, desde el punto de vista técnico, quizás no sean las poses ni gestos más favorecedores de los modelos (con todos mis respetos hacia ellos y hacia el fotógrafo), pero, como he dicho, este tipo de fotos no van de técnica, sino de emociones, lo que me pasa con esta foto no es que no me guste, es lo que te he comentado, yo no les conozco, así que mi punto de vista es más frío.

    La foto no está mal para nada, tiene una muy buena nitidez, bien de enfoque, buenas texturas, luz correcta, pero (para mí) es muy difícil hacer que en estos casos los demás vean lo mismo que tú.

    Un saludo.
    Última edición por pejorlop; 12/11/13 a las 20:18:36
    "La Presión forja diamantes"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    gracias por comentar pejorlop. Es una foto de las muchas que hago en reuniones familiares, practicando, practicando y practicando (es el hermano de mi suegra y su mujer) y es casi casual. Además de estar muy contento como decía de lo bien que ilumina el flssh rebotado al techo, ésta en concreto me encantó por todos los aspectos técnicos que has comentado y me decidi a subirla a la pulidora para ver que os parecía . Gracias de nurvo por tu comentario. ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Me quedo en blanco,el compañero pejorlop,se ha expresado y pulido bien,te comento lo que la otra,o color o blanco y negro para mi gusto,saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •