Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: angelito 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado angelito 2



    ]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola, para mí demasiado aire por arriba que no aporta nada, quizás le cortaría un poquito también por la derecha de la foto.

    Aprovechando las alitas, yo hubiera optado por una pose en la que éstas fueran más evidentes, así, al estar cortadas, quedan un poco desdibujadas, me pide que se vieran más completas, ya que están en primer plano.

    A mí me suele gustar eliminar en PS todos esos pelillos que quedan despeluchados de los mechones principales alrededor de toda la melena y que se hacen más evidentes aún con el fondo tan negro, además que sea el fondo negro te facilitaría la operación y creo que le daría un toque todavía más angelical, pero como digo, esto entra más en el terreno de los gustos personales.

    Lo demás ya te ha comentado el compañero, correcta.
    "La Presión forja diamantes"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Compi ....yo este encuadre no acabo de verlo ....le encuentro poco sentido la verdad ya que le obligas a girar el cuello todos los pliegues de la piel , medía ala , media espalda , media luz , algunos blancos quemados en la cintura ....la modelo la tienes de modo que a darle al Clik y no arriesgues con posturas incomodas

    Saludos

    Pdt/ parece que el vecino del primero esta suavecito...así me gusta , como debe de ser !!
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Gracias por comentar compañeros...un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •