Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Ana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado Ana



    Os dejo una foto de una sesión de hace poco,a ver que os parece,espero vuestras opiniones,saludos

    [IMG] Up

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Gracias Bigman,por una vez no me has atizado mucho,saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo siempre soy justo, no atizo a nadie, solo doy mi opinión, y esta foto aparte de la medición de luz la veo bastante bien
    Saludos
    Vale Bigman, no quiero entrar en más polémicas y menos en un hilo que no es tuyo ni mio, pero reconoce el "problema" no es dar una opinión sino como se da esa opinión y a la vista está que después de la "tormenta" tu tono es otro, cosa que sin duda es de agradecer y yo soy el primero en hacerlo.

    Espero que a pesar de mi afilada lengua me quites de tu lista negra y que cuando vaya a Mallorca podamos compartir unas cervezas, pagando tú, eso sí.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Sabes lo que yo puliría ?? La mochila,me parece que no pega con el vestuario de la modelo,parece mas una mochila de clase. Y igual recortaría un poco por la izquierda para disimular la caída de las columnas ya que enderezarlas sin interferir en las horizontales del suelo va a estar dificil...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    hola compi la foto esta muy bonita , me gusta mucho aunque coincido un poco en la maleta-mochila ...y el detalle de las gafas marcando la cara , hace que la vista se vaya a las gafas en vez de la cara y ojos de la modelo ...

    Al comentario del Dios justo y todopoderoso ....mejor me callo que este no es el hilo ya hemos ensuciado bastante el foro ...

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Gracias lo de la mochila si lo sé,hubiera quedado mejor una maleta con su vestuario pero era donde llevaba la chica su ropa para cambiarse,de echo he borrado un asa lateral que pegaba menos todavía,gracias y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Esta preciosa felicidades, sabes que le haría yo le suavizaría tantito las dos lineas de expresión de la boca solo un poquito sutilmente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Coincido con Bigman en que le falta luz a la chica.
    También hubiese cambiado la maleta por otra más acorde con el vestuario, si es que se quiere transmitir que espera algún transporte. Si no es ese caso concreto, sencillamente la hubiese eliminado.
    Yo no la habría sentado al extremo del banco porque da sensación de inseguridad, incluso parece que se vaya a caer.
    La expresión transmite una mezcla de tensión y sorpresa que no sé si tienen que ver con el título.
    Tampoco veo el foco donde toda. Creo que esta delante de la chica y eso le resta nitidez (fíjate dónde está el foco en el banco) Lo mismo te pasó en la foto de Itziar, en la que el foco está en el puf y no en la niña.

    Minimal, por qué no omites ciertos comentarios? Sobre todo si empiezas diciendo "no quiero entrar en más polémicas"
    Y lo mismo te digo kompi. Hace falta remover la mierda?

    Dejémosla como está a ver si deja de oler, que estamos un poco cansados ya.


    Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    lo de la mochila ya está dicho... le resta un poco de glamour pero bueno... lo importante es la modelo...
    para mi, creo que la pose hubiese ganado si la chica en vez de estar poniendose o quitandose las gafas de sol... las tuviese cogidas con la mano y a la vez mordiendo la punta de la patilla... asi como el que no quiere la cosa...
    porque la veo con gesto como de tensión - asustada - sorprendida...
    CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Minimal, por qué no omites ciertos comentarios? Sobre todo si empiezas diciendo "no quiero entrar en más polémicas"
    Ya que preguntas te contesto:

    ¿Y por qué no los omites tú?

    Porque, a menos que no hayas sabido interpretar mis palabras, son conciliadoras y de agradecimiento.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    lo de la mochila ya está dicho... le resta un poco de glamour pero bueno... lo importante es la modelo...
    para mi, creo que la pose hubiese ganado si la chica en vez de estar poniendose o quitandose las gafas de sol... las tuviese cogidas con la mano y a la vez mordiendo la punta de la patilla... asi como el que no quiere la cosa...
    porque la veo con gesto como de tensión - asustada - sorprendida...

    La verdad es que tengo fotos con mochila,sin mochila,mordiendo las patillas de las gafas,sonriendo,pero esta claro que no puedes gustar a todo el mundo,a mi me parece una toma buena,amen de que la maleta fuera eso una maleta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •