Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Patricia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado Patricia



    A ver que opinais de este procesado,esta ya algo visto la verdad,tengo una version mas contrastada que era la idea original pero al final me gusta mas esta version mas "pastel",a ver que os parece a vosotros.

    1/125
    f8.0
    85mm
    ISO 125


    Lo siento por lo que se ve del fondo,fue improvisado en el salon de casa y coinciden espejos




    Version mas contrastada:




    Un saludo

    P.D.: no tienen ningun tipo de enfoque aunque parezca que si,es cosa de flickr.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta la versión menos contrastada, me parece un procesado magnífico ¡enhorabuena!. La modelo preciosa, un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A mi personalmente me gusta la versión menos contrastada, me parece un procesado magnífico ¡enhorabuena!. La modelo preciosa, un afectuoso saludo.
    Gracias compañero!

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Son fantásticas (ambas) pero me quedaría con la menos contrastada,saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    ¿Podrías subir las fotos desde otro servidor para evitar ese sobreenfoque tan bestia?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    la primera sin duda compañero
    un saludo
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros,veo que todos coincidimos en la versión poco contrastada. Minimal para la próxima me buscare otro sitio,a ver si desde dropbox o algo similar por que flickr es un poco desesperante con este tema..

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    A ver si alguien se anima a darme un poco de caña jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    a mi me gusta mas la version mas contrastada . algun detalle que no me gusta tanto:

    creo que hay demasiada luz en el rostro quiza bajando un pelin aparece algo de textura
    el fondo es "casi" blanco hay unos manchurrones donde la mano y arriba a la derecha que quiza podias quitar
    las comisuras de los labios han quedado negras quiza podias hacer algo ahi
    las cejas parece como que al suavizar tambien les ha tocado a ellas no las veo con detalle

    saludos !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    No soy ningun entendido solo te puedo dar mi opinion de lo que veo, tengo la sensacion de que la modelo para tener la boca cerrada forzo las mandibulas, lo que hace que se alargue el rostro y se ve la expresion forzada, la iluminacion la veo muy plana y sin textura, pero ya te digo que soy un neófito en estos menesteres.
    Un Saludo y espero no molestarte con mi opinión

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Antes de nada gracias a los dos por los comentarios,para nada molestan,yo mismo estoy pidiendo caña que es con lo que se aprende.

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    a mi me gusta mas la version mas contrastada . algun detalle que no me gusta tanto:

    creo que hay demasiada luz en el rostro quiza bajando un pelin aparece algo de textura
    el fondo es "casi" blanco hay unos manchurrones donde la mano y arriba a la derecha que quiza podias quitar
    las comisuras de los labios han quedado negras quiza podias hacer algo ahi
    las cejas parece como que al suavizar tambien les ha tocado a ellas no las veo con detalle

    saludos !
    Tomo nota compañero,en las comisuras de los labios ni me habia fijado la verdad,buen detalle.Sobre las cejas,la verdad que el rostro no tiene ninguna mascara de suavizado ni portraiture ni nada similar,la piel esta tratada con d&b y frecuencias para las imperfecciones,las cejas estan tal cual,como mucho se ha quitado algun pelillo descolocado.Respecto al fondo estoy completamente de acuerdo,eran unos espejos,lo blanco es el reflejo de las fuentes de luz,es el salon de casa,no hay mucho donde rascar,podria haber clonado y dejarlo totalmente blanco pero me estoy volviendo completamente anti fondos blancos jejeje La verdad que la version mas contrastada desaparece textura de la cara por eso me gusta mas la primera version mas suave,probare de todas formas en la version mas contrastada a bajar un par de puntos la exposicion.

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    No soy ningun entendido solo te puedo dar mi opinion de lo que veo, tengo la sensacion de que la modelo para tener la boca cerrada forzo las mandibulas, lo que hace que se alargue el rostro y se ve la expresion forzada, la iluminacion la veo muy plana y sin textura, pero ya te digo que soy un neófito en estos menesteres.
    Un Saludo y espero no molestarte con mi opinión
    Mira en esta toma ella ni si quiera estaba posando,la pille desprevenida colocandose el pelo asi que me extraña que estuviera apretando la mandibula,su rostro es alargado de por si.La iluminacion es plana si,completamente,era la intencion,no dejar sombra ninguna,pero te garantizo que si que tiene textura.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Pues te reitero mis más sinceras disculpas por mi comentario desafortunado,
    Un Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •