Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En las nubes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado En las nubes



    Canon 7D + Tamron 18-270 -
    M - 1/250s - ƒ/5.6 - ISO 200 - 76 mm -
    flash -


    Última edición por mafalda22; 04/12/13 a las 22:47:31


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    lo que mas me llama la atención nada mas abrir la foto es que no has arreglado el ojo izquierdo rojo y la falta de textura en su piel ...

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Interesante la modelo y la toma.
    El tratamiento de la piel lo veo raro. Me da la sensación que el cuello tiene un tratamiento distinto a la cara y distinto a la oreja, pero a lo mejor por efecto de maquillaje.
    La pupila izquierda de la modelo (derecha en la foto) la veo con un tono rojizo del tipo efecto ojos rojos. Tambien aprecio como un halo en el pelo en la parte inferior derecha que llama mucho la atención.
    Por último y ya como manía personal creo que el brillo del pelo es un poco excesivo.
    En definitiva que me parece una buena foto pero necesita un repasito. Saludos.
    Última edición por panoramix2006; 22/11/13 a las 23:37:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo añadiría a lo dicho que quizá el negro del pelo esta empastado en algunas zonas,el tratamiento de la piel esta un pelin pasado y da demasiado el cante en contraste con el resto de piel,quizá te ha quedado alguna mariquita en el mentón y a la derecha de los labios hay que intentar igualar los tonos de piel para que no queden esas marcas y los brillos.A parte de la pupila se te olvido también ese pelito rebelde del principio de la ceja izquierda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Me gustan mas tus fotos en otros temas, son fantasticas,
    Opino como bigman, aqui la modelo no me trasmite mucho, no se por que será, conste que no soy experto en retratos..

    un saludo...

  6. #6

    Predeterminado

    En líneas generales me parece un retrato muy bonito...

    Técnicamente criticaría la rojez del ojo izquierdo y la falta de detalle en algunas zonas del pelo.

    Estéticamente, la ceja derecha despeinada y esa argolla en la nariz..... (que para mí destroza la foto, pero a otros les gustará, va a gustos..)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    No me acaba de convencer el encuadre, y me falta luz para separarla del fondo. Se funde el pelo con el fondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por comentar . Eso era just a try, soy 150% novata con los retratos, y veo que ainda me queda mucho camino .

    Estoy de acuerco con (casi) todas las críticas: el ojo izquierdo (imperdonable), el tratamiento de la piel, el pelo brillante y empastado, el fondo oscuro etc...

    Ahora respecto al "pelito rebelde del principio de la ceja izquierda": a mí no me molesta nada, al contrario me gusta!
    Me parece chulo y até creo que, como escribe EstionX, da un toque rebelde a ese tipo de retrato onde tudo tiene que ser hyper perfecto y irrealista. Y para terminar una cosita más: si la modela fuesse un modelo, cual sería la importancia de ese pelo rebelde?


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por comentar . Eso era just a try, soy 150% novata con los retratos, y veo que ainda me queda mucho camino .

    Estoy de acuerco con (casi) todas las críticas: el ojo izquierdo (imperdonable), el tratamiento de la piel, el pelo brillante y empastado, el fondo oscuro etc...

    Ahora respecto al "pelito rebelde del principio de la ceja izquierda": a mí no me molesta nada, al contrario me gusta!
    Me parece chulo y até creo que, como escribe EstionX, da un toque rebelde a ese tipo de retrato onde tudo tiene que ser hyper perfecto y irrealista. Y para terminar una cosita más: si la modela fuesse un modelo, cual sería la importancia de ese pelo rebelde?
    Desde mi punto de vista el toque rebelde ya lo da el pircing de la nariz,guste o no guste dilema a parte,pero entiendo que si se intenta o se hace un tratamiento de piel tirando a beauty donde se toca de todo,imperfecciones,suavizado,pelo colocado,make-up...pues un pelo descolocado en la ceja llama la atención,a mi,personalmente me parece un fallo. Si fuera un hombre,estariamos en las mismas,por regla general un hombre se retoca menos entonces hay cabida para ese pelo rebelde pero he visto retoques masculinos,sin ir mas lejos este fin de semana en el cartel de un cine donde a Ben affleck le habian quitado hasta sus caracteristicos lunares.En un retoque tan exagerado como ese donde se ve la intencion a legüas,que se cuele un pelillo pues oye,cuanto menos,llama la atencion y seguramente distraiga.

    Pero bueno es mi opinion que no tiene por que ser la valida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •