Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Anhelamos la libertad pero estamos atrapados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado Anhelamos la libertad pero estamos atrapados



    La mejor manera para llegar al perfeccionamiento es darse cuenta de sus propios errores así que, críticas por favor. Empezaré yo: En la portada del libro, donde dice "Obras Maestras del Pensamiento contemporaneo" podría estar mucho más nítido (realmente no quería distracciones en cuanto al título del libro pero una vez vista la foto me entraron las dudas acerca de este acabado).




    Anhelamos la libertad pero estamos atrapados por Rafael Juan Navarro Ramírez, en Flickr
    Última edición por GallafaJones; 23/11/13 a las 17:03:27 Razón: Cambio de tamaño de la foto.
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    hola ! bueno quiza podias clonar eso de "obras maestras ... " y dejar que aparezca en portada solo en titulo . la altura del libro respecto al rostro quiza me gustaria mas si estuviese algo mas alto mostrando solo los ojos y nariz no o, al contrario la nariz entera pero asi cortada justo en la punta no me convence . los ojos no veo claro si miran al libro o a camara creo que habria que levantar algo la luz en ellos y en general en toda la foto . saludos !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    En un retrato el protagonista debería ser el retratado, aqui es el título del libro. El retratado está como "camuflado" tras el libro y con un tono gris demasiado parecido al fondo de la foto. Creo que deberías destacar más a la persona que al libro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La portada del libro es el único protagonista de la foto, el modelo esta tan gris y con una expresión tan "cómica? rara? no lo puedo definir pero sinceramente queda fatal, este tono tan gris en ella, no da un mensaje claro, con un tema tan serio como es la libertad no vale jugar
    Saludos
    GallafaJones , Bienvenido a tu último post en la pulidora (sección de retratos)

    Por suerte aún nos quedan las demás temáticas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Hola. En cuanto a la exposición de la fotografía, si querías dejar la piel del retratado en un tono más oscuro que el que tiene realmente no digo nada. Pero en mi humilde opinión no aporta nada en este caso, mira el blanco de los ojos qué raro queda. No entiendo si querías dejar enfocado el título del libro o no. Conozco esa obra de Fromm, y la expresión del retratado no me encaja con el contenido de la misma. A mi me sugiere más reflexión que asombro. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    GallafaJones , Bienvenido a tu último post en la pulidora (sección de retratos)

    Por suerte aún nos quedan las demás temáticas...
    De verdad que empieza a cansar este infantil acoso y derribo. No beneficia a nadio, no sé si os dais cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Acción-Reacción amigo fardal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    jajaj de último nada, eso significaría que me doy por vencido. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas porque me habéis hecho ver cosas que por mí mismo no había detectado. Tomo nota y pensaré en ello ya que algunos de los defectos que sugerís son un tanto subjetivos como la expresión del retratado (algunos habéis visto asombro y a otros os parece cómica, esto ya depende de la percepción de cada cual al igual que si a algunos el libro os causó reflexión (ojo, en conjunto a mi también) en ciertas aseveraciones me provocó un asombro tal que eclipsaba cualquier reflexión) pero me quedo con el "tono gris extraño" de la foto lo cual puedo llegar a considerar como un error grave y la colocación del libro.

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos. A seguir caminando por el sendero de la fotografía
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Como habéis podido apreciar, al autor de la foto no le ha molestado ningún tipo de crítica, por tanto os agradecería que no juzgáseis las pulidas de los demás en lugar de ayudar al compañero que ha subido la foto.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    [QUOTE=El-Miguel;4277256]Como habéis podido apreciar, al autor de la foto no le ha molestado ningún tipo de crítica, por tanto os agradecería que no juzgáseis las pulidas de los demás en lugar de ayudar al compañero que ha subido la foto.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Deduzco que los que se han ido (unos cuantos derribados, que no acosados, como decían más arriba) no son hombres de verdad....

    En fin , me alegro que la moderación intervenga al fin, me siento seguro como Casillas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •