Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alba

  1. #1

    Predeterminado Alba



    Aquí os dejo este retrato de un book que hice el sábado, espero comentarios de los fallos que le veáis.

    IMG_1079 por jose_manuel_1996, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    la pose sentada encogida engorda y no valoriza a tu modelo . saludos !

  3. #3

    Predeterminado

    El pie escondido...no mejora la foto, y como dicen los compis parece un robado antes que un retrato en sí. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta como moda, la aparente falta de atención en el rostro de la modelo podría potenciar la atención sobre su ropa, el fondo lo veo raro como si estuviera tratado. Un afectuoso saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    la pose sentada encogida engorda y no valoriza a tu modelo . saludos !
    Gracias por contestar!!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Me uno a Luis con la pose, mas parece un robado que para un book. Fijate en las sombras de los ojos, efecto calavera, copn un reflector bajo se soluciona, pues no es nada favorecedor
    El sobreenfoque se nota demasiado, mas bien trabajda, con mirada frontal o lateral pero no de atras, podria haber quedado bien, el entorno y la modelo lo mertecen
    Saludos
    Reflector no tengo todabía. El sobreenfoque no se por que se nota demasiado porque solo le subí uno o dos puntos, no recuerdo bién. Y bueno tenia también fotos como tú dices pero la que me gustó mas fue ésta, cuestión de gustos Gracias por contestar!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por templario1314 Ver Mensaje
    El pie escondido...no mejora la foto, y como dicen los compis parece un robado antes que un retrato en sí. Saludos
    Gracias por contestar!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta como moda, la aparente falta de atención en el rostro de la modelo podría potenciar la atención sobre su ropa, el fondo lo veo raro como si estuviera tratado. Un afectuoso saludo.
    La verdad es que sí, la ropa llama mucho la atención. Y sobre lo que dices del fondo yo también lo he notado pero no tiene ni tiene ningún tratado, será el 18-55 que no es muy bueno para desenfoques. Un saludo y gracias por contestar!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •