Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado Carla



    Bueno chicos, a ver qué tal veis esta otra. Esta me gusta más por los colores que tiene, la luz, y la pose de la modelo, pero antes de que me digáis críticas constructivas, el primer fallo que le veo es el fondo, pero no os imagináis lo difícil que fue encontrar un fondo "decente" para conseguir esa luz en el pelo... pero bueno, los maestros diréis, adelante.

    (No flash, no reflectors, natural light)


    ISO 1000

    1/80

    f/ 4,5

    154mm

    Tamron 70-300 vc usd

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Kevin! Tremendamente nítida y colores muy guapos, pero, hay un pero XD!! Quizá sea una manía mia, pero las chicas, no salen naturales cuando tienen completamente el iris del ojo a un nado de este mismo, quiero decir, que si te fijas tiene los 2 iris del ojo completamente integrados en la parte derecha, sin blanco ahí, por lo que fuerzas mucho su mirada, quizá tu dando 1 paso a la izquierda esto hubiera quedado compensado!
    También me molesta el semaforo rojo, XD lo clonaría, las redondas naranjas del boké son agradables, pero esque el rojo me rompe..

    A parte de todo esto se nota demasiado que has usado un pinzel de luz para iluminar a la modelo, el halo esta demasiado marcado y se nota mucho por las piernas!!

    Eso es todo kevin, un enorme saludo!!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Hola Kevin! Tremendamente nítida y colores muy guapos, pero, hay un pero XD!! Quizá sea una manía mia, pero las chicas, no salen naturales cuando tienen completamente el iris del ojo a un nado de este mismo, quiero decir, que si te fijas tiene los 2 iris del ojo completamente integrados en la parte derecha, sin blanco ahí, por lo que fuerzas mucho su mirada, quizá tu dando 1 paso a la izquierda esto hubiera quedado compensado!
    También me molesta el semaforo rojo, XD lo clonaría, las redondas naranjas del boké son agradables, pero esque el rojo me rompe..

    A parte de todo esto se nota demasiado que has usado un pinzel de luz para iluminar a la modelo, el halo esta demasiado marcado y se nota mucho por las piernas!!

    Eso es todo kevin, un enorme saludo!!

    No vuelvo a subir más fotografías con modelos en la calle...

    Me apunto todo lo que me has dicho sobre la pose!! si que es cierto

    Y sobre el semáforo rojo... lo clonaré por uno naranja...

    Ah por cierto, no he utilizado el pincel de luz de LR ni nada por el estilo! pero quizás al subir la iluminación de los naranjas, haya producido ese halo.

    Gracias robert!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    A mi no me molesta ni el semáforo rojo ni el halo... Es algo que estaba hay en el momento de la toma, lo único que si que me "pica" es la pose ese tipo de pose cae mejor con un ángulo más frontal, también recortaría un pelín por arriba, pero esto ya es a nivel de gustos.

    Por todo demás la veo genial!

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •