Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Momento de relajación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Momento de relajación



    Hola, amig@s.

    El título bien podría hacer referencia a la pose quasi yoguística de la modelo, pero en realidad me estoy refiriendo a la relajación que se consigue cuando la sesión ya lleva un rato en marcha. Modelo y fotógrafo empiezan a encontrarse cómodos, unas posando y otros sugiriendo poses.

    Pues justo en ese momento salió esta cosilla. A ver qué os parece:



    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, y la pose de la modelo, por ponerte un pero, veo un poco descompensada la luz de la cara con la del resto del cuerpo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSANTOSPHOTOGRAPHY Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, y la pose de la modelo, por ponerte un pero, veo un poco descompensada la luz de la cara con la del resto del cuerpo
    Buscaba justo eso compañero, el rostro más iluminado que el resto casi en penumbra con un sutil contraluz.
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4

    Predeterminado

    Entonces enhorabuena, si era lo buscado mi critica no vale para nada jejejeje. Un saludo y a seguir asi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Un servidor no tiene ni p......era idea pero sí que hay dos detalles que no me gustan: Las sombras en ambas piernas. No te diré como se pueden "suavizar" o eliminar, pero la foto es estupenda. La pose y la melancólica mirada me encantan.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •