Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Virginie... en modo old school

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado Virginie... en modo old school



    Asi es, estuve lejos algo de tiempo y ahora de vuelta en el foro. Como estan todos? Hace dos meses, pense dejar la foto por falta de energia... Lo vendi todo y me quede con la gana de acabar con algunas cesiones esencialmente con vieja camaras... Al final, después de solo dos meses sin sacar fotos, no aguante mas y ya estoy en busca del material para volver a sacar fotos... Vaya estúpido! Bueno pues mientras tanto les propongo estas dos fotos de Virginie, mi modelo preferido.

    1. Canon A1 - FD85 f1.2 - Kodak TriX400



    2. Hasselblad 500C/M - Zeiss 100mm - Ilford Delta100 (la luz que se ve en el rincon a bajo proviene del escaner... lo deje, me gusta... )



    OUCH: De golpe me lo pienso... tal vez no sea autorizado subir aqui fotos tomada con un Hasselblad.... Ya me dira alguien... :/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Veo que has echado mano de la Canon A1 y del pedazo objetivo 85 1.2.... el resultado es bueno, menudos ojazos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Qué maravilla, me encantan las fotos químicas. Tienen alma.

    Y sube más fotos de esa Hasselblad, no pasa nada, al contrario. Se agradece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lo que más me sorprende de las analógicas que el ruido no afecta al contorno de los ojos ni a la textura de los labios.

    En las digitales APS-C a ISO 1600 o 3200 el ruido sí afecta los colores y a la definición de los bordes.

    En la primer foto ese ruido hasta adorna la foto. Increible.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Gracias a todos y contento que les guste!

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    En la primer foto ese ruido hasta adorna la foto. Increible.
    Totalmente de acuerdo contigo Agustin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Lo que más me sorprende de las analógicas que el ruido no afecta al contorno de los ojos ni a la textura de los labios.

    En las digitales APS-C a ISO 1600 o 3200 el ruido sí afecta los colores y a la definición de los bordes.

    En la primer foto ese ruido hasta adorna la foto. Increible.
    Hola Agustín. Es que en la fotografía de película (nunca se ha llamado analógica hasta ahora) no es ruido eso que ves, es el grano de la película. Y el grano no es un impedimento para que los contornos se puedan ver bien definidos. Eso es parte del revelado del negativo. Es otro mundo, no se puede comparar con la era digital. La primera de las dos fotografías es una muy buena muestra de ello.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Preciosas las dos. Enhorabuena.
    ¿Rodinal?
    Michel_p, con esas cámaras no necesitas ninguna digital.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    No suelo comentar fotos, pero es que la primera es impresionante. Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Gracias a todos!

    Cita Iniciado por rawCR2 Ver Mensaje
    ¿Rodinal?
    Michel_p, con esas cámaras no necesitas ninguna digital.
    No, con Xtol...
    Bueno, pues la verdad es que la digital trae algo de confort y de rapidez para obtener el resultado final.... pero mientras tengo tiempo voy a seguir usando las de película.

  10. #10

    Predeterminado

    Me encanta sobre todo la primera, en seguida se va el cuerpo fuera de foco, el grano... todo

  11. #11

    Predeterminado

    transmiten. preciosas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Joer, no paro de seguir viendo estas fotos, sobretodo la primera , no sé cuántas veces he hecho click para volver a verla, y rara vez me pasa esto. ¿es grave doctor?

    No sé, la veo tan real, tan expresiva, parece como si el grano (ahora ruido) me transmitiera paradójicamente mayor nitidez, ufff es difícil explicarlo con palabras.

    ...me dan ganas de usar película jajaj.
    Última edición por Moi Vinnok; 09/12/13 a las 05:49:14

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •