Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Winter Pablo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    214

    Predeterminado Winter Pablo



    Os dejo un retrato invernal de mi hijo.

    Espero que os guste.
    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Un procesado demasiado frio, en el fondo y ropa me gusta, pero en la cara no. yo le subiría un poco la temperatura en la cara, por otro lado desaturaría el arbol verde de la derecha porque contrasta mucho y llama la atención. Finalmente tambíen quitaría un poco de aire por la derecha de la foto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Gracias Miguel. Pongo una segunda versión, a ver si mejora. ¿Cuál os gusta más?

    Saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues a mi me parece preciosa la primera. No cambiaría nada. Incluso la temperatura me parece ideal para representar una fotografía invernal. Enhorabuena, a mi me ha llegado.
    Un saludo
    @AdriánJCh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri03adri Ver Mensaje
    Pues a mi me parece preciosa la primera. No cambiaría nada. Incluso la temperatura me parece ideal para representar una fotografía invernal. Enhorabuena, a mi me ha llegado.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, me transmite frio!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me gusta a mi también la primera versión, creo que le haría un degradado de niveles, para conseguir algo de sombra y darle, y luego si le has subido enfoque por camera raw o Lightroom" target="_blank">Lightroom le bajaría un pelín. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Pues no se, las 2 versiones me gustan muchísimo. Nitidez estupenda y bonita expresión. La única cosa que ne me convence completamente es el encuadre... Tal vez un poco corta abajo...
    Última edición por michel_p; 13/12/13 a las 10:50:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michel_p Ver Mensaje
    Pues no se, las 2 versiones me gustan muchísimo. Nitidez estupenda y bonita expresión. La única cosa que ne me convence completamente es el encuadre... Tal vez un poco corta abajo...
    Pues lo dejé así porque la versión sin recorte abajo me dio la impresión de que lo empeoraba, distraía bastante la mirada y no se centraba en la expresión del peque. Creo que a mi me gusta más la segunda porque respeta más el tono natural de la cara y mantiene de forma general la sensación invernal del resto de tonos fríos.

    Con respecto a la nitidez, no está muy enfocada en la edición, sólo un poco....Mi Canon 50 f1.4 es una joyita y muuuuuuy nítido, aún a esas aperturas (f3.2 creo recordar).


    En fin, que muchísimas gracias a todos y me alegra que os guste. Me anima a seguir subiendo mis humildes cositas.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    La segunda sin duda. Sigue transmitiendo frío, por supuesto con ese entorno, pero el color de la piel es el correcto..
    5D MKIII y mucho más......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •