Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: On fire

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado On fire



    Un retrato calentito.
    Noa López, con maquillaje y peluquería de Xesco Arcas y Renata López.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    El encuadre me gusta, la composición la veo interesante y los ojos verdes tambien, pero debo reconocer que me atraen mas otras composiciones tuyas anteriores. De todos modos a tu lado soy un autentico pardillo, jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    En los ojos veo algo un poco artificial , pero el fuego en el pelo es espectacular lo bien hecho que esta. Impresionante !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Increíble composición (exceptuando los ojos, que en mi opinión, resultan demasiado artificiales). Enhorabuena!
    un saludo
    @AdriánJCh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy bonita composicion, tonos, encuadre... viendo ya hace tiempo tus fotos creo (corrigeme si es erroneo) que el efecto artificial de la cara en general y sobre todo los ojos es buscado? si es asi... creo que esta toda muy bien, sino es lo unico que creo que habria que corregir y dejar mas natural.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar, lo de los ojos son lentillas, de ahí que se vean un poco raros. Subiré alguna más de esta serie, la idea era realizar un procesado bastante agresivo en todos los aspectos, un poco más de lo que suelo hacer habitualmente.

    Abrazotess

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    La foto esta muy bien, pero YO veo raro el color de la zona entre el labio y la nariz hasta las lineas de expresión laterales, sobre todo la zona de la izquierda, segun miramos la foto

    Un saludo!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Los ojos no me desagradan , parece como poseíada por fuerzas alienígenas XD, a lo mejor si se bajará un poco la opacidad del procesado en ellos no llamarían tanto la atención.

    un saludo artista

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Foto puramente onírica, cuál auténtica princesa élfica de los bosques de Rivendell...Pura fantasía ¡A mí me encanta!
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Aunque no soy partidario de ellos, entre otras cosas porque no se hacerlos, creo que aquí le hubiera ido mejor un procesado mas bestia, más tirando a esos procesados de novelas de de elfos y dragones, no se si me entiendes. Me gusta la idea, y el estilismo.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    joer, me encantan tus afotos, espero que algun dia llegue a ese nivel... Lo unico lo que comentan la mayoria, los ojos. Ná mas ver la foto me di cuenta de las lentillas, por la contracion de la pupila al mirar la modelo hacia la luz, se ve el color del iris y "el hueco" que forma la lentilla respecto al ojo. Pero aun asi, me encanta la afoto y el procesado, muy buena.
    Un saludete y tals
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •