Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Marina Humphrey III (Montjuic)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Marina Humphrey III (Montjuic)



    Segundo intento con una foto de baile, espero que esta guste mas! un saludo y muchisiams gracias!!

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, y al contrario de lo que dice el comentario anterior, yo creo que es interesante y diferente que salga este bonito paisaje!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me gusta mas que la anterior que subiste de baile, pero menos que el posado.. Los pantalones han perdido detalle, y no se, la foto esta bien, me gusta, pero no me dice nada, no hay punto de comparación con el posado que subiste ayer, iluminacion, procesado, etc.

    Quizas deberias probar, como dice Toni, un fondo y poco mas, cuidar mas el estilismo y probar con unos planos mas cerrados para poder apreciar bien retoques de pieles, etc.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Coincido más o menos en las opiniones, para mí el fondo es válido pero le hubiera dado más importancia a la modelo, quizás acercandome más y acentuando el contrapicado . Como mínimo cortaría el trozo que hay por debajo de los pies, que creo que no aporta nada y ya mejoraría bastante. Buena foto. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Yo mira no te voy a engañar, a mi la foto no me dice nada pero es que ninguna foto de este estilo me dice nada, no me gusta ninguna, no es mi estilo pero.

    - La MNAC al fondo me mola pero no veo que tenga nada que ver el entorno con lo que hace la modelo (asumo que bailar).
    - El cielo esta muy soso, demasiado blanco y vacio.
    - Me sobra imagen por algunos lados (por ejemplo por abajo) y creo que si hicieras otra composicion la toma ganaria (la modelo esta demasiado centrada para mi gusto).
    - La imagen esta escorada hacia la derecha

    Y nada mas, he ido viendo otros trabajos tuyos que me han parecido bastante mas aceptables (aunque jamas conseguireis que un retrato me guste) pero mola que innoves y busques nuevas formas de expresion.

    Espero que no me lo tomes a mal y si quieres comentar de forma mas extensa el tema lo haremos en una terracita tomando un cafe o una cerveza (segun gustos). La primera ronda por supuesto corre de mi cuenta.

    Saludos.
    Gracias por la propuesta! me parece atractiva!! jajajaja Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por los comentarios, como ya he dicho en la otra foto, seguiré intentado este tipo de fotografias, aunque esta, me gusta muchísimo, más que un par mas que he colgado de Marina aquí ya en el foro y las teneis por las nubes... pues esta a mi me gusta mucho mas.. pero a questión de gustos...!!!
    Gracias por los comentarios, repito, un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hola Robert, la idea es muy buena, la perspectiva también y la bailarina super apropiada.
    Después de ver la foto, donde todos tenemos algo que decir, yo daría profundidad de campo para conseguir más importancia de la arquitectura y metería flash de relleno, pero evitando que se oscurezca el fondo. Los tonos de la ropa elegiría tonos en la gama tostados.
    Eso sería para mi lo ideal, pero a la mayoría nos resulta difícil agrupar todo lo que es óptimo. Si no es una buena modelo, es el lugar, el equipo,la ropa etc.
    Te felicito una idea muy buena.
    Saludos,
    Miguel
    miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
    Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con Toni la bailarina sola con fondo mas tenue hubiese sido mejor la protagonista es la bailarina no el fonfo que distrae.
    Es mi opinión.Saludo
    persevera y alcanzarás tu objetivo.
    canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •