Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Silvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La Línea (Cádiz)
    Mensajes
    36

    Predeterminado Silvia



    Blog 500px
    5D Mark II, Canon 24-105 mm f4, Canon 50mm f1.8, Flash Metz 58 AF-2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Para mi, sobra un poco de viñeteo. Se mete en su cabeza y frente demasiado y a la vez deja una zona de luz rara detrás del cuello.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Estupendo trabajo tipo editorial. Personalmente la veo demasiado encajonada por arriba, puede ser que manias mias, y los ojos demasiado apagados. El viñeteado que comenta Vili no me molesta , ni la luz de perfilado que para mi le da un toque muy guapo. Un saludo
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta la foto, me gusta la pose de la modelo, su mirada y me gusta el ángulo de cámara..
    Lo único (para mi gusto) es que, hay demasiado brillo en la luz del fondo, lo que me distrae la mirada de la cara de la modelo que está bastante más oscura, y se me va la vista hacia la nube.
    Por lo demás me gusta.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    justo lo que pienso , se ha quedado esos pedazos de ojos sin lucir , la compo es atrevida y me gusta
    un saludo compañero

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta la foto, me gusta la pose de la modelo, su mirada y me gusta el ángulo de cámara..
    Lo único (para mi gusto) es que, hay demasiado brillo en la luz del fondo, lo que me distrae la mirada de la cara de la modelo que está bastante más oscura, y se me va la vista hacia la nube.
    Por lo demás me gusta.
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La Línea (Cádiz)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    aquí una versión sin viñeteado y más natural. La verdad es que la iluminación de los ojos es un deficiente, pero viene de la toma y no sé muy bien cómo corregirlo
    Blog 500px
    5D Mark II, Canon 24-105 mm f4, Canon 50mm f1.8, Flash Metz 58 AF-2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Me quedo con la primera, la segunda ya la he visto miles de veces. Eso no quita que no haya mejoras en la primera, pero no sabría decirte cuales, a veces a medida que se procesa surgen nuevas ideas....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •