Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sin Pecado Original

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado Sin Pecado Original



    Sé que es arriesgado, sé que me van a llover ostias por todos los lados y acabaré crucificado , a lo mejor ni siquiera es el apartado adecuado pero sin críticas no se puede mejorar (más si es de gente que sabe tanto). He estado trabajando en esta imagen por el motivo de mi 33 cumpleaños..


    33 por Rafael Juan Navarro Ramírez, en Flickr
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Veo una foto de muy mal gusto...¡¡¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Me encanta la sinceridad de este foro . Lo único es que yo no me noto contento en la foto. Por otro lado me gustaría saber porque no te gusta como trabajo de procesado fotográfico para no volver a cometer posibles errores nuevamente.

    Como bien expuse, sabía que me iban a caer piedras de todos lados.. según estoy notando no consigo expresar mis inquietudes con la fotografía.

    PD. Conste en acta que yo soy un ateo convencido y que, de probarse la existencia de Dios yo, seguramente, sería Satánico.
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ahí tienes razón no hay nada excesivamente complicado muchas gracias por las observaciones Toni Segui.
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GallafaJones Ver Mensaje

    PD. Conste en acta que yo soy un ateo convencido y que, de probarse la existencia de Dios yo, seguramente, sería Satánico.

    jajajaj, muy bueno.

    Y también habría que confirmar la existencia de Satán jajaj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    jajajaj, muy bueno.

    Y también habría que confirmar la existencia de Satán jajaj
    Según las más importantes corrientes filosóficas si algo existe en el mundo también existe su opuesto. Véase el Yin y el Yang (principalmente), por lo que, si algún día alguien (de verdad, no como S. Tomás de Aquino) demostrase la existencia de Dios, por lógica pura, demostraría a su vez la existencia del Diablo.

    Bueno, después de reflexionar voy anotando cosillas y he de decir que todo apunta bien jaja

    Gracias por comentar Vinnok
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    En fin... felicitarte por poner el tripode, enfocar, darle al temporizador y clavarte los clavos despues de subirte a la cruz, no se como lo has hecho, pero ya por eso tiene su merito la foto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Sé que no me gusta, pero me cuesta explicar por qué...
    es como cuando entras en un bazar de los chinos y ves la sección de decoración con esas figuritas súper recargadas que duelen a la vista. Pues tu foto podría estar en esa sección.
    Te recomiendo que le eches un ojo al trabajo del fotógrafo inglés Martin Parr. Su estilo fotográfico es...parecido.
    Feliz cumpleaños.
    Última edición por jabrajam; 22/12/13 a las 11:21:30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Duplicado----------////

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    ---------------------------/

  11. #11

    Predeterminado

    Lo que más me ha chocado en primera impresión es tu vestimenta, no sé, desentona un poco con la escena. coincido en que demasiado tapado por la veladuras. No pondría tantos elementos que parece que va cada uno por su lado e intentaría integrarlos más en un todo en uno. Ejemplo, las palomas parece que has hecho un copia y pega. También intentaría que tu figura o al menos tu rostro tuviese algo más de contraste, al ponerle el humo ese tan denso lo has aplanado todo mas de la cuenta. Felicidades

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas/Arucas
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista y apuntes, sin duda cada uno de ellos me ayudará ya no a perfeccionar sino a empezar a darle algo de cuerpo a esto qe hago que pretende ser fotografía. Es por esto que desde la inopia fotográfica os doy mil gracias. Muchas gracias también a Jabrajam por su recomendación, a perenques por lo del rostro aplanado (me lo haré ver) ya que lo de la vestimenta fue así a conciencia y a Luisroch ya que después de tanta negatividad algo positivo siempre sube la moral . Gracias a todos por vuestro tiempo.
    Mis humildes instantaneas aquí: http://www.flickr.com/photos/52301055@N03/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •