Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: #y180#

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado #y180#



    Muy buenas compis!
    hoy vengo con algo que espero que sea normal en mis trabajos a partir de ahora, y es que después de varias decenas sin hacerlo he retomado y quisiera pensar que para no dejarlo el carrete(no el analógico, esa palabrota no existía entonces, y si existía nadie la usaba) aunque debo mejorar bastante el método de trabajo, me han gustado los primeros resultados, ofreciendo una imagen con los matices de la película, que tanto anhelaba.



    Canon 50E+sigma 35+kodak tmax 400 BN+luz natural.

    Muchas gracias por pasar y opinar!!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Pues tenias toda la razón, ese algo especial. Estoy seguro que lo vas a disfrutar a base de bien.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Subiyama, sabes que te sigo. !!!

    Esta foto creo que tiene varios detalles a pulir (por eso está aquí, claro...); comparto la opinión de Toni Seguí, pero además añadiría que en este encuadre pide que la modelo caiga más a la izquierda, en el centro queda en medio de nada, no invita a disfrutar de la profundidad de campo enviando un mensaje de "soledad". Tambien el chorretón de cemento que cae a la altura de la sien derecha de la modelo despista muchísimo, en fin, que seguimos disfrutando de tus aportaciones.

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la toma y la expresión, va muy bien con el entorno. Solo me pide un poco más de foto por la parte inferior, pero un pelín de nada.

    Es cierto que tiene un aire especial (no se si es que nos has condicionado con tu comentario, jeje)

    Además me has hecho recordar algún que otro domingo en el cuarto oscuro junto a mi padre: revelando carretes en b/n, ese olor a productos químicos que me encantaba y las pequeñas tareas que me dejaba hacer para ayudarle (es que era muy ñajo y estorbaba más que otra cosa )

    Snif, se me ha caído una lagrimita, serán las fechas, tu foto o ambas

    Un saludote y bon nadal/felices fiestas a todos
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Pues tenias toda la razón, ese algo especial. Estoy seguro que lo vas a disfrutar a base de bien.
    Hola Vili, si creo que será un muy buen complemento, y quizás una manera de saber de donde venimos, pues estamos tan acostumados a ver imágenes digitales que a veces perdemos un poco la noción de lo que ha sido una fotografía hasta hace no muchos años, y esto muchas veces nos lleva a forzar procesados quizás demasiado pefectos, en fin ya veremos donde termina todo.

    un saludo

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La intención es muy buena, pero si bien el procesado es correcto, no más que esto pero, la pose no te quedo a tu altura, parece un poco como si ella soportase la pared, su expresión tampoco brilla
    Saludos y a seguir la nueva y vieja etapa a la vez
    muchas gracias toni!
    no estoy muy de acuerdo con tu opinión, no siempre las poses y la actitud han de ser las mismas, en este caso concreto intenté buscar un ambiente y situación relajada y distensa, despreocupada, personalmente me atraen este tipo de situaciones, no sé son gustos personales y momentos.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Subiyama, sabes que te sigo. !!!

    Esta foto creo que tiene varios detalles a pulir (por eso está aquí, claro...); comparto la opinión de Toni Seguí, pero además añadiría que en este encuadre pide que la modelo caiga más a la izquierda, en el centro queda en medio de nada, no invita a disfrutar de la profundidad de campo enviando un mensaje de "soledad". Tambien el chorretón de cemento que cae a la altura de la sien derecha de la modelo despista muchísimo, en fin, que seguimos disfrutando de tus aportaciones.

    Un abrazo.
    hola Miniscal!
    ya ves este ha sido el estreno de tu 35mm, estoy encantado con él, es una maravilla!
    creo que has captado bien el mensaje, la soledad, el estar medio perdido, como le he comentado a toni, intenté transmitir este tipo de sensaciones, creo que cada lugar y cada momento inspiran de una manera especial, y eso es lo que ayuda a que cada imagen pueda transmitir un sentimiento o mensaje distinto.Te doy toda la razón en lo de el chorro de cemento, y justamente coincide con la zona más enfocada, si te digo la verdad no la ví ni en el momento de la toma ni hasta ahora, pero es bien cierto que podía haberla evitado perfectamente....

    muchas gracias por tu opinión!
    saludos

    Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la toma y la expresión, va muy bien con el entorno. Solo me pide un poco más de foto por la parte inferior, pero un pelín de nada.

    Es cierto que tiene un aire especial (no se si es que nos has condicionado con tu comentario, jeje)

    Además me has hecho recordar algún que otro domingo en el cuarto oscuro junto a mi padre: revelando carretes en b/n, ese olor a productos químicos que me encantaba y las pequeñas tareas que me dejaba hacer para ayudarle (es que era muy ñajo y estorbaba más que otra cosa )

    Snif, se me ha caído una lagrimita, serán las fechas, tu foto o ambas

    Un saludote y bon nadal/felices fiestas a todos
    Hola Sergi!
    me ha hecho gracia tu comentario, por desgracia mis padres no tenían afición fotográfica, con lo que no puedo tener este bonito recuerdo de estar junto a tu padre en el cuarto rojo, pero ayer amplié después de décadas sin hacerlo, y uno de mis dos hijos me ayudó, realmente fue una tarde muy emotiva, y espero que algún día guarde este mismo recuerdo que tu me comentas!

    en cuanto a la toma, pues intenté no forzar nada, exponer correctamente y no reencuadrar,pues no tenía ni idea de lo que podía salir, con lo que disparé rollo old school, asegurando.

    saludos!

    muy buenas fiestas a todos!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Bueno pues coincido con lo que dicen Toni y Miniscal y me alegro en ver próximamente tus proximos trabajos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •