Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: De lo bello a lo mas bello

  1. #1

    Cámara De lo bello a lo mas bello



    http://No sé como definir esta combinación espero vuestra opinión Gracia.
    Última edición por EOS60D; 31/12/13 a las 12:36:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    no hay imagen compi.

  3. #3

    Predeterminado

    Perdona no sabia bien como subir la foto. Ya por fin lo he conseguido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Espero de corazón que mi sinceridad no te moleste, pero decirte que el retrato es bueno o que me gusta sería mentir como un bellaco. El blanco y negro no está muy acertado, el tono de piel está demasiado oscuro y en la cara muy poco uniforme, con esas zonas más oscuras que quedan muy poco favorecedoras. El fondo personalmente me parece un horror, aunque se que hay mucha gente a la que le gustan estas cosas, pero no entiendo la decisión de dejarlo en color y eliminar este en la chica, restandole si cabe todavía más protagonismo. Es una pena, porque casi que apostaría a que la foto sin editar es bastante mejor que ésta que nos presentas.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    En primer lugar gracias por comentarla no me molesta para nada tu comentario.Yo solo he querido experimentar algo nuevo .Primero saturando la imagen, y aplicar un tipo dragan.Es lo que he pretendido aun con la duda si lo estoy haciendo correctamente gracias la verdad
    Última edición por EOS60D; 05/01/14 a las 09:56:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Olé tus bemoles, hay que ser muy valiente para subir algo así a la pulidora XD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Yo sinceramente creo que no hay por donde cojerla,el procesado en B&n de la chica no me gusta para nada,tampoco has quitado las imperfecciones de la piel y ese fondo en colores me chirria,pero solo es una opinion,saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    wow en serio no se que decir, pero no creo que le guste mucho a la modelo como quedó su retrato procesado. creo que has terminado por invertir las sombras y termino muy oscuro su rostro.
    aveces jugar con el procesado te da resultados muy buenos y para gustos los colores, pero creo que falta mucho por hacer en este retrato.
    un saludo y feliz año nuevo.
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Uff muy machacada, el procesado no es muy correcto, pero no quiero que te ofendas...para la fotografia esta hay otras formas de resaltar la imagen, es encontrar un procesado que quede genial...poco a poco

    SALUDOS

  11. #11

    Predeterminado

    La veo demasiado editada y no con los mejores resultados, creo que la original con el fondo negro (en vez de esos colores) y el retrato en blanco y negro estaria infinitamente mejor.

    Salu2!

  12. #12

    Predeterminado

    muchísimas gracias por las opiniones... la he subido porque soy nuevo en esto y me gusta que me den opiniones e ideas para perfeccionarme.... Gracias... Feliz año nuevo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •