Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Otra de Cristina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Otra de Cristina



    Os dejo otra foto de Cristina, esta iluminada sobre una pared blanca en una cocina con dos puntos de luz




    ISO 100
    98mm
    f9
    1/125


    Un saludo y feliz año nuevo
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La veo un poco encajonada...

    No habia espacio suficiente como para no encajonarla.

    Gracias por pasar
    Hasselblad 501c

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Mas bien que encajonada la veo lateral, con mucho peso a la derecha y poco a la izquierda, la verdad es que queda un poco liada con el refresco muy protagonista y sin nitidez que destaque en el rostro de la modelo
    Buen año compañero, que las luces nos iluminen y guíen nuestras cámaras y mentes

    Jajaja sinceramente me parece una critica un poco rebuscada, a parte de no estar de acuerdo (eso es otro tema). Aun así aprecio que hayas comentado.

    Un saludo y feliz año
    Hasselblad 501c

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Mas bien que encajonada la veo lateral, con mucho peso a la derecha y poco a la izquierda, la verdad es que queda un poco liada con el refresco muy protagonista y sin nitidez que destaque en el rostro de la modelo
    Buen año compañero, que las luces nos iluminen y guíen nuestras cámaras y mentes
    Totalmente de acuerdo,ademas de los negros,al limite.

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    No habia espacio suficiente como para no encajonarla.

    eso no es excusa compañero,esta encajonada,con ese corte en el lateral de su brazo y muñeca,se queda a medias..
    Gracias por pasar
    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Jajaja sinceramente me parece una critica un poco rebuscada, a parte de no estar de acuerdo (eso es otro tema). Aun así aprecio que hayas comentado.

    Un saludo y feliz año
    No es una critica rebuscada,es una pulida de la foto,expuesta para eso,como publicidad de una marca,puede valer...Diré a tu favor,que la luz no me desagrada,esperamos mas trabajos tuyos,un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    a mi no me parece mala iluminación aunque coincido el encajonamiento pero si no hay mas sitio es lo que hay ejjejeje , y si le das el mismo protagonismo a la botella que a la modelo pero por lo demás buena toma
    un saludo
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kelita Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo,ademas de los negros,al limite.





    No es una critica rebuscada,es una pulida de la foto,expuesta para eso,como publicidad de una marca,puede valer...Diré a tu favor,que la luz no me desagrada,esperamos mas trabajos tuyos,un saludo
    No digo que lo sea, digo que me lo parece, y me lo sigue pareciando.

    En cuanto a los negros al limite, si, tienes razón. Gracias
    Hasselblad 501c

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrejonero76 Ver Mensaje
    a mi no me parece mala iluminación aunque coincido el encajonamiento pero si no hay mas sitio es lo que hay ejjejeje , y si le das el mismo protagonismo a la botella que a la modelo pero por lo demás buena toma
    un saludo

    Gracias, para que te hagas una idea es la pared de una cocina, que ademas tiene techo de buhardilla (o sea, en caída). La toma esta hecha desde detras de una encimare con el 70-200 con un factor de multiplicacion x1.3. Asi que si, no habia mas capacidad.

    El protagonismo, a parte de ella, es la botella y su tatuaje del biceps. Me refiero a que no me importa si el protagonismo se va a la botella, es lo que buscaba.

    Un saludo y gracias por pasar
    Hasselblad 501c

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    En esta foto en particular, de acuerdo a tus explicaciones, creo bastante factible clonar fondo para ampliarlo. De esa forma desencajonarías el sujeto.
    Si hubieras girado un par de milímetros la cámara se hubiera logrado.
    Y entrando en detalles: suponiendo que es una imagen publicitaria, sobra la espuma en una bebida no espumante.
    Por lo demás, bien.
    Ars Gratia Artis

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quidart Ver Mensaje
    En esta foto en particular, de acuerdo a tus explicaciones, creo bastante factible clonar fondo para ampliarlo. De esa forma desencajonarías el sujeto.
    Si hubieras girado un par de milímetros la cámara se hubiera logrado.
    Y entrando en detalles: suponiendo que es una imagen publicitaria, sobra la espuma en una bebida no espumante.
    Por lo demás, bien.

    Gracias por tu consejo, me pongo ahora mismo a probar En un rato, si mejora, la subire
    Hasselblad 501c

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •