Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Billie Van der Veen #2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado Billie Van der Veen #2



    @AdriánJCh

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    A mi me transmite la mezcla contraste+temperatura Toni. Como vengo diciendo, no busco hacer fotografías perfectas técnicamente, porque no me gustan. Busco que llamen la atención y que transmitan algo.
    Saludos
    @AdriánJCh

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Es bueno, natural y recomendable arriesgar cuando uno es joven, no hagas fotos como si fueras un viejo. Sigue así experimentando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Y que tendrá que ver la edad la hora de realizar un retrato, esos tópicos de lo nuevo, lo viejo, lo antiguo y lo moderno creo que son únicamente palabras. La belleza puede ser transgresora y la proporción crear tensiones, pero la edad...s

    Saludos para todos, jóvenes y viejos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No creo que mis fotografías sean malas. Técnica seguramente me falte, y mucha, pero no tengo mal criterio y creo que tampoco un mal gusto. Otra cosa es que tu te hayas quedado en la época de Franco y estés acostumbrado a otro tipo de fotos. No se, no estoy de acuerdo con este último comentario. Si todo el mundo hiciera fotografías "perfectas" técnicamente, que aburrida sería esta profesión. En fin. ¿Qué está bien y qué está mal en este mundillo? No creo que nadie pueda juzgar algo tan subjetivo.

    Gracias por comentar y saludos.

    Moi Vinnok, nuevamente gracias!
    @AdriánJCh

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me encanta tu estilo'sigue así compañero!!!
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Opino lo mismo que Toni Segui. No me gusta la temperatura de color que le has dado a esta foto. Si con esto me vas a decir que me quedado estancado en la epoca de FRANCO , no te comentaré una foto mas. Como ya te he dicho en otro hilo, no aceptas las criticas negativas. Si tienes buen gusto o buen criterio no eres tu quien tienes que decirlo, para eso pones tus fotos aqui. Tu no defiendes tu estilo, Respondes mal al que te critica. Deberias cuidar tus respuestas.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Para mi gusto: temperatura fría+contraste alto! resulta muy duro
    Saludos
    Tengo la misma sensación...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Para zanjar el tema quiero pedirle disculpas a Toni Seguí por mi contestación y disculpas general si alguien se ha sentido ofendido.
    Saludos
    @AdriánJCh

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me parece una buena toma. Me gusta mucho la modelo y la expresión. El procesado no me convence demasiado y opino que podrías conseguir mas impacto visual, incluso con la misma gama de colores. Creo que también mejoraría eliminando los cambios de tono en la piel. En cualquier caso me parece una buena foto. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muchas gracias por las indicaciones. ¿Sabrías decirme como puedo igualar los tonos de la piel? o cual es la mejor técnica para hacerlo. Lo intenté pero me quedó un poco chapuza. Me alegra que te guste.
    Saludos!!!
    @AdriánJCh

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri03adri Ver Mensaje
    Muchas gracias por las indicaciones. ¿Sabrías decirme como puedo igualar los tonos de la piel? o cual es la mejor técnica para hacerlo. Lo intenté pero me quedó un poco chapuza. Me alegra que te guste.
    Saludos!!!
    Lo ideal es hacer un Dodge & Burn en Photoshop, dedicándole un rato y luego las zonas que hayan perdido color usa una capa vacía y la rellenas con un color lo mas cercano posible al tono de piel que quieres conseguir. Ahora pones la capa en modo "overlay" y le aplicas una máscara se capa invertida (en negro). Pintas sobre la máscara en las zonas que perdieron el color con un pincel suave a un 4-8% de opacidad hasta conseguir el tono y "ya tá".

    Cuando no necesito ser muy preciso a veces uso una técnica que iguala la textura y en parte el color y que si no se abusa da unos resultados bastante decentes y es bastante rápida. Se basa en la técnica de Invert Highpass, pero aplicada en lugar de con el filtro High Pass, mediante la técnica de separación de frecuencias. Creo que había un video en youtube de Natalia Taffarell que hablaba del tema. Si estas interesado, lo puedo buscar.
    Última edición por panoramix2006; 05/01/14 a las 19:07:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •