Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Billie Van der Veen #3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado Billie Van der Veen #3



    @AdriánJCh

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Empiezo a cogerle el gusto a tu estilo; al límite de lo real e irreal ,con sombras duras y colores muy marcados.

    Bravo, hay que ser fiel a uno mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muchas gracias Moi Vinnok. Espero que el resto de los foristas entiendan lo que intento transmitir. Se que puede resultar impactante porque no es una técnica convencional, pero como tu dices, debo y quiero ser fiel a mi mismo y a mi estilo.
    Un saludo!!!
    @AdriánJCh

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Ufff estoy un poco como el otro compañero, me gusta que tengas ese estilo tan "radical", pero en esta para mi gusto en su parte derecha de la cara si me falta un poco de luz.

    De todas formas enhorabuena por toda la serie, me gustan mucho.

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Podría ser como tu dices si, pero en esta sesión solo trabajé con la cámara y la modelo. Leo mucho y todo lo que he aprendido lo he hecho por mi cuenta. Tutoriales de youtube, investigar opciones escondidas del Photoshop... Tendré en cuenta lo del reflector para las siguientes fotos que haga.
    Saludos
    @AdriánJCh

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Buena foto, lo mejor la modelo. Transmite lo mismo que miles de retratos que hacen fotógrafos anónimos en cualquier parte del mundo. Repito, buena foto, pero no es especial en nada.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri03adri Ver Mensaje
    Muchas gracias Moi Vinnok. Espero que el resto de los foristas entiendan lo que intento transmitir. Se que puede resultar impactante porque no es una técnica convencional, pero como tu dices, debo y quiero ser fiel a mi mismo y a mi estilo.
    Un saludo!!!
    Chapeu! estoy contigo, puede que sea lo correcto, o puede que no, puede que guste a muchos, o puede que no, es lo que marca la diferencia, para bien o para mal, pero lo disfrutaras haciendo.


    Sobre la foto, esta en tamaño XXXXL y desconcierta un poco a la hora de comentar
    Saludos!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Chapeu! estoy contigo, puede que sea lo correcto, o puede que no, puede que guste a muchos, o puede que no, es lo que marca la diferencia, para bien o para mal, pero lo disfrutaras haciendo.


    Sobre la foto, esta en tamaño XXXXL y desconcierta un poco a la hora de comentar
    Saludos!
    Si, se me sale de la pantalla de mi pc de 15"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Jajajaja disculpen! Ahí va en dimensiones menores !


    @AdriánJCh

  10. #10

    Predeterminado

    Esta me mola más que la otra. Mira a ver si puedes sustituir la grande del primer post con esta del de arriba para que todo el mundo la vea bien. La piel sigue teniendo un problema de color y de encuadre (o dejas que se vea el hombro o lo cortas del todo - la axila se ve bastante antiestética) pero la luz te ha quedado genial. Yo no le pondría el reflector. Si quisieras, también la podrías girar un poco más hacia el sol, pero muy poquito aunque ya te digo, me mola así.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Quizás podría recortarla un poco dejando ocultos los hombros para solucionar el encuadre. Además así me ahorraría trabajar la axila jajaja. Respecto a la piel no sabría que tono dejarle, porque ahora mismo tengo un lío de colores que no me deja trabajar bien jajaja supongo que será normal después de estar varios días pegado al Photoshop y haciendo fotografías. Intentaré pulirla y la volveré a subir pronto. Muchas gracias

    Saludosss!!!
    @AdriánJCh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •