Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Arabic 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado Arabic 2



    Aquí dejo un nuevo retrato de la misma sesión, no es un recorte, en esta buscaba mostrar un sentimiento aún más íntimo. Gracias por pasar y comentar.

    Canon 5D Mark III + 135L

    135mm - 1/250 - f/10 - ISO 640 - Flash sí



    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Qué tal amigos, cómo os gusta más con el encuadre más abierto como en "Arabic" o más cerrado como en esta versión? Gracias por pasar y comentar.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Personalmente a mi me apasionan los encuadre bien cerrados, sin embargo en este retrato se me pierde la mejilla derecha me pide ver el contorno. La nitidez y el BN de lujo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klapton13 Ver Mensaje
    Personalmente a mi me apasionan los encuadre bien cerrados, sin embargo en este retrato se me pierde la mejilla derecha me pide ver el contorno. La nitidez y el BN de lujo.

    Un saludo
    Gracias por tu aportación. Tienes toda la razón, cerré el encuadre más por esa parte porque los ojos de la modelo van hacia el lado contrario, y tenía que compensar el encuadre.

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo tambien soy mas de encuadres cerrados asi que me quedo con esta. No suelo ser muy critico con "no quemar los blancos", pero en este caso quizas si noto la nariz un poco quemada y la mejilla derecha tambien.. de todas formas estoy inseguro, no se si con detalle me gustaria mas o no jaja

    Me gusta mucho la nitidez de esa M3 y de ese post procesado muy logrado, la iluminacion tambien me gusta mucho. Creo que a la piel le has dado la textura perfecta, respetando los parpados e inlcuso parte de las "ojeras".

    Sin duda lo que mas me sorprende y gusta es el "contraste" entre la piel y la perfecta nitidez de los ojos, me encanta.

    Enhorabuena y un saludo
    Hasselblad 501c

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Yo tambien soy mas de encuadres cerrados asi que me quedo con esta. No suelo ser muy critico con "no quemar los blancos", pero en este caso quizas si noto la nariz un poco quemada y la mejilla derecha tambien.. de todas formas estoy inseguro, no se si con detalle me gustaria mas o no jaja

    Me gusta mucho la nitidez de esa M3 y de ese post procesado muy logrado, la iluminacion tambien me gusta mucho. Creo que a la piel le has dado la textura perfecta, respetando los parpados e inlcuso parte de las "ojeras".

    Sin duda lo que mas me sorprende y gusta es el "contraste" entre la piel y la perfecta nitidez de los ojos, me encanta.

    Enhorabuena y un saludo
    Muchísimas gracias por tu comentario. En esta sesión de fotos que hice he querido apostar por llevar al límite la tonalidad clara de la piel, asimismo buscar un negro muy puro, para lograr el contraste que quería. Hablando del histograma, te puedo decir que no hay nada quemado en la foto (salvo el fondo), la piel está llevada al límite pero falta aún un poquito para quemarse. Aunque tienes toda la razón, quizás falta algo de detalle en la punta de la nariz y en la mejilla derecha.
    Esta Mark III con el 135L es una combinación explosiva, en estudio a f/9 y f/10 el resultado que da es muy bueno.

    Un abrazo!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Las dos fotos son geniales por el acabado tan genial pero me quedo con ARABIC , la de encuadre mas abierto si tengo que elegir.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Poco puedo aportar ... porque me gusta sin peros !!!
    Como han comentado en otro hilo, ¡menudo trabajo hasta conseguir esta joya!

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Puestos a recortar, la hubiese recortado un poco por arriba. Los blancos al límite, pero no molestan. Es un retrato "diferente"
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Me encanta. Ningun pero. Como suspiro por un 135L. FELICIDADES

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me encanta que me digáis lo que pensáis sin tapujos. Tienes toda la razón Dr. Mabuse, tenía que haber recortado un poquito más por arriba, gracias por la observación!

    Un abrazo para todos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •