Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cabalgata 2014 - Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado Cabalgata 2014 - Madrid




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Nada que decir?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Si pones los exif encima de la foto se puede comentar mejor...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Si pones los exif encima de la foto se puede comentar mejor...
    Pos a ver, te cuento... jajaja

    5D Mk III + 70-200 2.8 IS II - 150mm, ISO 800, f/5, 1/200

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues me parece una idea buena a medias,te explico,podemos perdonar ese corte en su pie,el fondo negro y la chica así,en el vacío,desorienta un poco,se ve lo que parecen las cinchas de agarre,tal vez alguna mas de la sesión,que podamos distinguir algo del espectáculo?

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola Kelita, gracias por el comentario.

    Me vais a tirar de las orejas, lo se. Pero no es un posado ni una sesión al uso, es el espectáculo que vi mientras me concentraba en los personajes de la grada VIP. Simplemente lo vi y la aticé, no tengo ninguna otra toma, porque fue un lujo que me permití, el tomar esta foto, por eso y por las prisas esta un par de centímetros fuera de plano.

    No obstante, a mi no me desagrada, da estabilidad y equilibrio frente al espacio negativo del resto de la foto y la situación de la bailarina. Está orientada hacia la izquierda, y ya que representa al ángel anunciador del nacimiento del mesías (no soy católico ni mucho menos)... Por lo que está orientado hacia algo que viene, destacando la acción ese espacio negativo en la toma.

    Se que una foto no es del todo buena si necesita ser explicada... Tampoco quería hacer el fotón de mi vida... xD A ver si os convence, y me comentáis técnicamente como la veis.

    Un saludo y gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Perdón, respecto al arnés... se me olvidaba. Lo he intentado quitar, pero no me ha convencido el resultado... Estoy en ello, obviarlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La toma la veo bien de técnica. Si la hubiese hecho yo con esos parámetros me sale movida seguro.
    A mi no me dice nada como foto porque creo que le falta contexto. Se ve que no está saltando sino colgando, pero no se sabe bien cual es el motivo. Por otro lado el vestido no es un disfraz de ángel que nos podría dar una pista sino una especie de túnica y falda. Tampoco sabemos que es lo que mira y ni siquiera a que altura está. Me dices que es en la cabalgata, pero nada delata que así sea. Podía ser perfectamente un espectáculo de la Fura dels Baus, El Circo del Sol o la vecina del quinto vestida de Jasmine descolgándose para arreglar el aire acondicionado.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Jajajajaja díselo al puto ayuntamiento que la viste así, jajajaja en fin, se me resisten los contextos. Lo único que te discuto es... Que si no está saltando... La postura no se de que es... Yo diría entre saltar o impulsarse hacia delante. Pero colgada... Por el arnes, que si te lo quito... Pero la mirada si que me la juega un poco...

    Muchas gracias, un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •