Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lumières de Bohème

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado Lumières de Bohème



    Aquí os dejo un retrato de mi último photoshooting. Espero que os guste y cualquier crítica constructiva será muy bien recibida.



    Vale. Ya he logrado colocar bien la foto. Espero que ahora se vea mejor.
    Última edición por mastaviakdj; 08/01/14 a las 03:04:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Me gusta, el carácter por parte del modelo, y la nitidez e iluminación conseguida, asi como el encuadre
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por el comentario compañero Alex CS.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Es que la has subido a un tamaño muy grande, debes aprender a convertirla a un formato mas comodo y que aparezca en la pantalla del pc. El flickr pasa lo mismo...

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias por el consejo luisroch3000. ¿A cuanto me aconsejas que la suba? Esta está a 2048px de lado largo con 90ppp de resolución. Tienes razón en que es demasiado, pero es la que tenía a mano y no pensé en convertirla antes. En cuanto me respondas veré de transformarla y volver a colgar bien la foto para que se vea mejor.

    Un saludo y muchas gracias por el consejo técnico, pero de la foto no me has dicho nada, será que no te ha gustado, jajajaja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero ten cuidado con el tampon de clonar, que has dejado alguna marca

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias por el comentario DennisKlein, pero no he utilizado el tampón de clonar en ningún momento. He hecho una limpieza de la piel mediante separación de frecuencias y he utilizado el healing brush, puede ser eso lo que me quieres decir.

    ¿Específicamente donde ves las marcas? Lo digo más que nada para corregirla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mastaviakdj Ver Mensaje
    ¿Específicamente donde ves las marcas? Lo digo más que nada para corregirla.
    A mi me parece que hay algo extraño en el fondo en la parte izquierda. Como manchas blancas. Si reduces la foto se aprecia mejor lo que digo.
    En cuanto a la toma, personalmente me parece muy buena. El encuadre y el esquema de iluminación muy acertado. Los colores también son de mi agrado y el modelo lo veo muy bien. Vamos que me gusta mucho en general.
    Lo único que no me acaba de convencer es la luz que aparece en el lateral de la nariz en la zona en sombra de la cara que creo que no le favorece. En cualquier caso es una apreciación personal que no le resta mérito a la toma.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •