Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Retrato de Noa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Retrato de Noa



    El último de esta serie. Saludotess


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Me gusta mucho com te ha quedado. Aunque con todos los retratos que has subido de esta chica me has fascinado y no sabría con cual quedarme...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    +1 totalmente , es dificil escoger teniendo tantas estupendas .
    un saludo
    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Me gusta mucho com te ha quedado. Aunque con todos los retratos que has subido de esta chica me has fascinado y no sabría con cual quedarme...
    Saludos
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Como demostración del manejo del Photoshop me parece excelente, como tapa de un videojuego también excelente.

    Lo que sí contrasta demasiado a mi gusto y queda fuera de lugar es la arruga que nace en la nariz y baja hasta el extremo del labio.

    Si estás buscando una imagen irrreal de un ser humano, no hubiera molestado en nada eliminar completamente esa arruga.

    Esa arruga está mitad oculta y mitad se deja ver. A mi gusto quedó a mitad de camino. Me permite ver la humanidad de la modelo, y en mi percepción, me aleja de la creación y vuelvo a ver a la modelo como era antes del Photoshop.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Como demostración del manejo del Photoshop me parece excelente, como tapa de un videojuego también excelente.

    Lo que sí contrasta demasiado a mi gusto y queda fuera de lugar es la arruga que nace en la nariz y baja hasta el extremo del labio.

    Si estás buscando una imagen irrreal de un ser humano, no hubiera molestado en nada eliminar completamente esa arruga.

    Esa arruga está mitad oculta y mitad se deja ver. A mi gusto quedó a mitad de camino. Me permite ver la humanidad de la modelo, y en mi percepción, me aleja de la creación y vuelvo a ver a la modelo como era antes del Photoshop.

    Muchas gracias por tu comentario. Yo es que no soy muy amigo de eliminar por completo estas marcas de expresión, creo que al quitarlas se queda el rostro demasiado plano, entonces siempre es poco complicado decidir donde está el límite a la hora de suavizar. En esta serie, que puedes ver aquí: Retratos infantiles en estudio | OnÃ#rica Fotógrafos , verás que todas más o menos las he dejado igual, y ésta serie en concreto en cuanto a edición es mucho más agresiva de lo que suelo hacer habitualmente.

    Un saludote

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Parece una muñeca de porcelana. Supongo que esto es bueno porque es el procesado que buscabas (tú controlas PS ), pero para mi gusto es muy exagerado.

    Solo un pequeño apunte: el maquillaje unido al procesado de la cara contrasta con el no-maquillaje y no-tan-procesado de la mano. Me suele llamar la atención en este tipo de posturas en las que la mano está cerca de la cara.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KePadilla Ver Mensaje
    Parece una muñeca de porcelana. Supongo que esto es bueno porque es el procesado que buscabas (tú controlas PS ), pero para mi gusto es muy exagerado.

    Solo un pequeño apunte: el maquillaje unido al procesado de la cara contrasta con el no-maquillaje y no-tan-procesado de la mano. Me suele llamar la atención en este tipo de posturas en las que la mano está cerca de la cara.

    Un saludo
    Muy cierto, esto es algo que tengo que mejorar, ya me ha pasado en más de una ocasión.

    Un saludo, y gracias por comentar.

  9. #9

    Predeterminado

    A mi me parece estupenda, rayando la perfección. Demuestra dominio en múltiples aspectos: de la toma a la post producción. El aire que tiene la foto hace juego con el nick "Onírica".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me encanta toda la serie,una verdadera obra de arte.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muy chulas.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho la serie. Se nota tu mano en ella.
    Esta toma opino que el procesado tiene algo raro o al menos a mi me choca un poco y lo mismo es algo buscado. Te comento, si haces pequeña la foto (o te alejas) se ven tres tonos muy distintos en la piel (frente, mejilla y mandíbula) en el lado más próximo a la cámara. Como color me resulta mas "normal" el de la frente, pero el de la mejilla y sobre todo la mandíbula se me hace muy gris. Creo que incluso el cuello tiene mejor tono que la mandíbula.
    Por lo demás me parece un trabajo estupendo.
    Saludos
    Última edición por panoramix2006; 10/01/14 a las 22:44:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •