Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rosso

  1. #1

    Predeterminado Rosso





    Sigueme en:

    500px

    Flickr

    Facebook

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    La verdad es que el procesado no me gusta nada, la pose tampoco, el piercing no me aporta gran cosa, lo siento...

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La verdad es que el procesado no me gusta nada, la pose tampoco, el piercing no me aporta gran cosa, lo siento...

    saludos.
    + 1 , no funciona nada ese procesado. Para mi gusto, claro!

  4. #4

    Predeterminado

    Uf... un mapa de degradado en rojo... ya sufre la pantalla, imagínate la impresión. Pero bueno... tambien pusieron el grito en el cielo con la camaña de Meisel&Madonna para Vuitton, o con aquellas para el Vogue Italia (te pego una). Para hacer esto, primero hay que ser el puto amo haciendo "lo normal" y luego destrozas tu técnica si quieres, pero así de primeras... Por otro lado... Como se empeñan las "modelos" y amigas no muy experimentadas en posar en levantar el mentón. Lo entiendo porque lo ven y lo vemos casi cada dia en publicaciones de moda. Le da a la mujer ese aspecto altivo, poderoso y sexy. Pero no todo el mundo queda bien así, es más, poca gente queda bien asi. Hay que tener una mandíbula muy marcada y un mentón muy bajo. Además, hay que ayudar con la iluminación para no ensombrecer la papada! Y ayudar con el retoque tambien para hacer el mentón un poco más corto, o pequeño, como quieras llamarlo. Vamos... hay que ser Kate Moss para que una pose así quede potente!!

    Aqui la muestra de Meisel y del "destrozo" de su tecnica.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha experiencia, pero tampoco me molesta tanto el procesado, quizas subiendo un poco los negros?,no se. Me descoloca más el corte de brazos, quizas con un encuadre horizontal hubiera ganado más, vuelvo a repetir que no soy un experto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Para un flayer de discoteca vale. Quiero decir, que cada fotografía tiene su momento y su lugar. Sin ser mi estilo, no me disgusta, sobre todo la actitud de la modelo.
    Click!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •