Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mi Abril

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado Mi Abril



    Aqui osdejo esta imagen de mi hija Abril,esta hecha con un 300mm sali a probarlo y me encontre con esa istantane y me gusto mucho.
    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muy buena foto, me gusta todo. Pero tengo una duda, he mirado los EXIF en la galeria. Es un 300mm f2.8, verdad? La pregunta en realidad es otra, veo que la hiciste en modo AV, para ponerle tu ese bokeh del que habla toni. Sin embargo la foto esta hecha a 1/160. La camara no deberia tener en cuenta que esta a 300mm para tirar a una velocidad mas rapida?

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Muy buena foto, me gusta todo. Pero tengo una duda, he mirado los EXIF en la galeria. Es un 300mm f2.8, verdad? La pregunta en realidad es otra, veo que la hiciste en modo AV, para ponerle tu ese bokeh del que habla toni. Sin embargo la foto esta hecha a 1/160. La camara no deberia tener en cuenta que esta a 300mm para tirar a una velocidad mas rapida?

    Un saludo
    Depende la luz de la escena y del iso elegido... por cierto, fantastico estabilizador!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Lo mas bonito de la foto,aparte de tu hija, es el Bokenh
    Saludos

    la verdad Toni q el bokenh q da este objetivo es una maravilla,me faltó quitar el coletero de la mano derecha
    saludos y gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Gracias almajor por contestar ala pregunta de dennis, esta hecha con un monopie y el objetivo es el L sin estabilizador.
    Gracias por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alves Ver Mensaje
    Lo mas bonito de la foto,aparte de tu hija, es el Bokenh
    Saludos

    la verdad Toni q el bokenh q da este objetivo es una maravilla,me faltó quitar el coletero de la mano derecha
    saludos y gracias por comentar
    ...a quien le preocupa el coletero?????,,,la foto, pose, modelo, compo,,,,ella entera es una hermosura!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Muchas Gracias ppcam por los comentarios
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alves Ver Mensaje
    Gracias almajor por contestar ala pregunta de dennis, esta hecha con un monopie y el objetivo es el L sin estabilizador.
    Gracias por comentar
    Pues enhorabuena, porque por mucho monopie, hace falta tener un gran pulso!!,

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas,


    Pues quítale el coletero que es fácil. Y hay que darle un poco más de caña al procesado porque es una foto que lo vale. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Octavuss aparte del coletero q mas se le podia hacer?me tengo q poner al dia de procesado, en mi monitor la veo bastante
    bien o no veo lo q esta mal por falta de conocimiento.

    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Pues para mejorarla, lo que yo haría es recortar hasta quitar la piedra desenfocada del primer plano, clocaría las hojas amarillas de la derecha y de encima del tronco caído y jugaría con varias capas de curvas para encontrar un color bonito, más cálido, más vivo...es una foto con una niña...se merece eso, creo.

    Saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Intentare hacer algo���� gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •